Dedo
-
SUFRIÓ LA AMPUTACIÓN DE UNA FALANJE
Condenado a tres años y medio de prisión por morder y arrancar parte de un dedo a otro hombre
El condenado, que sufría trastorno de personalidad, asaltó por la calle a la víctima y le arrancó parte de un dedo durante el forcejeo.
-
TENÍA EL DEDO HINCHADO
El angustioso momento en el que los Bomberos cortan un anillo que oprimía el dedo a un hombre
Desde hacía varios días, el anillo oprimía el anillo del hombre, que decidió finalmente ir al hospital.
-
ENCONTRARON LA PARTE AMPUTADA
Detienen a un joven por amputar un dedo de un mordisco a su pareja en Bizkaia
Un joven de 27 años ha amputado de un mordisco el dedo de su pareja en una zona recreativa de Abadiño, en Bizkaia. Un grupo de personas logró localizar la parte amputada y lo entregó a los servicios sanitarios. El agresor se encuentra detenido.
-
LE PIDEN 4 AÑOS DE CÁRCEL
Juzgan a un hombre en Alicante por arrancar un dedo a otro que le había llamado "tigre"
Un hombre será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Alicante por arrancar parte de un dedo a otro de un mordisco después de que la víctima le hubiera dicho "tigre, ¿qué pasa?".
-
SE RECUPERA YA DE LAS HERIDAS
Le arrancan a mordiscos el dedo a un periodista en Bolivia por denunciar un caso de corrupción
Los agresores entraron en la vivienda del periodista y lo atacaron "en represalia por las investigaciones realizadas sobre supuestas irregularidades" en la Entidad Prestadora de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. La víctima se recupera ya de las heridas.
-
HALLAZGO ARQUEOLÓGICO
Descubren en Egipto la prótesis ajustable más antigua de la historia de la humanidad
Los investigadores egiptólogos de la Universidad de Basilea, en Suiza, han examinado un dedo del pie elaborado de forma artificial que sería una prótesis de la época, convirtiéndose en la más antigua de la historia de la humanidad. El ejemplar está elaborado con meticulosidad y perfección, por lo que su creador conocía a la perfección la fisionomía humana.
-
POR UNAS BACTERIAS EN LA BOCA DEL ANIMAL
La niña mordida por un león marino sufre una rara infección que podría hacerle perder algunas extremidades
El león marino que cogió a una niña pequeña y la tiró al agua le ha causado una rara infección que podría hacerle perder alguna de sus extremidades debido a las bacterias presentes en la boca de algunos mamíferos marinos.
-
DURANTE UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA
Un policía local de Getafe pierde parte de un dedo tras un mordisco durante una detención
El agente ha perdido parte del dedo meñique de la mano. El suceso ocurrió cuando un conductor que dio positivo en un control de alcoholemia forcejeó con uno de los policías al intentar retirar el vehículo con una grúa.
-
CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES
Arranca el dedo a un hombre de un mordisco tras una discusión de tráfico y se da a la fuga
Debido a una discusión de tráfico un hombre le ha arrancado un dedo a otro de un mordisco otro: "Me hizo una peineta, me enfadé y me bajé del coche, al acercarme, me apartó, y en ese momento se me ocurrió meter la mano para cogerle y me mordió".
Lo último
-
1
España
Cae una red de sicarios en Madrid que funcionaba como "oficina de cobros" de los cárteles de la droga
-
2
España
COVID-19, hoy | Medidas por el Coronavirus en España, noticias y restricciones, en directo
-
3
Internacional
La vacuna de Pfizer y BioNTech es efectiva contra la cepa británica del coronavirus