Equipo de Investigación, en 2019 "Gabriel entró con un hacha y empezó a gritarme; yo solo le tapé la boca": así fue la declaración de Ana Julia Quezada ante la jueza
Caso Traspinedo ¿Quiénes son los dos amigos de Esther López que Óscar nombra ante la jueza? Esto es lo que se sabe de 'El Fleki' y Carolo
Interrumpen el programa Una pareja deja anonadados a Buenafuente y Miguel Maldonado protagonizando una pedida de matrimonio en 'Late Motiv'
Juicio a Igor el Ruso 'Igor el Ruso' declara por tres asesinatos: "Si hubiera podido salvar mi biblia de otra manera, esas personas estarían vivas"
Exclusiva Expediente Marlasca La sanguinaria declaración de 'El Loco', asesino y descuartizador confeso de su suegra: "La cabeza se la habrá llevado un zorro"
Acusa al partido de amenazas Las lágrimas del exabogado de Podemos al declarar en el caso Dina: "Hay mucho loco en Podemos, muchos radicales"
Imputación de Podemos Exclusiva | laSexta accede a la declaración de Calvente, exabogado de Podemos: "Es rumorología"
Responde en ARV Mayoral, sobre la imputación de Podemos: "Comparar esto con la caja B del PP, nutrida de dinero negro, me parece un insulto"
LASEXTA EN DIRECTO Elecciones Cataluña | Torra convocará elecciones tras la aprobación de presupuestos, en directo
INSISTE EN QUE NO TENÍAN UNA RELACIÓN Rosa Peral culpa al otro acusado del crimen de la Guardia Urbana: "Estaba aterrorizada, se levantó la camiseta y me enseñó la pistola"
LA VERSIÓN DE CARCAÑO Antonio del Castillo, tras la reapertura del caso: "Es la versión más lógica, Carcaño está dando el motivo de una pelea"
JUICIO A LOS MOSSOS POR EL 1-O Pérez de los Cobos dice que si hubiera tenido mando, habría apartado a Trapero: "Estaba poniendo palos en las ruedas"
EL TUTOR, CITADO A DECLARAR Los padres de un niño de Córdoba denuncian al profesorado de su instituto por organizar una actividad contra la violencia machista
FUE CONDENADO A SIETE AÑOS DE CÁRCEL Anulan la condena de un hombre por abuso sexual porque la víctima no declaró en el juicio
POR SUS CONTRADICCIONES El momento en el que la jueza puso contra las cuerdas al novio de Dana Leonte
EN MÁS VALE TARDE Jesús Maraña, sobre la declaración de Esperanza Aguirre: "Todo lo hace con seguridad, pero es poco creíble"
IMPUTADA EN LA 'PÚNICA' Esperanza Aguirre acusa a la Fiscalía de estar "empeñada en que Fundescam es el Watergate"
SE FILTRA EL AUDIO DE LA DECLARACIÓN La accidentada declaración de Cifuentes por la presunta financiación ilegal del PP: protestas, desalojos y corte de cables de sonido