David Villa
-
En un vídeo
David Villa se defiende de la acusación de acoso: "Es totalmente falso, tengo la conciencia muy tranquila"
Una exempleada del New York City ha acusado al exfutbolista de acoso, y éste se defiende en un vídeo: "Yo no he hecho nada. No me entra en la cabeza que alguien pueda pensar algo así de mí".
-
Se cumple una década del mayor éxito del fútbol español
Los cinco nombres propios de la selección española en el Mundial de 2010
En un éxito que fue fruto del trabajo de decenas de futbolistas y trabajadores del 'staff' de 'La Roja', cinco futbolistas de la Selección se erigieron como indispensables en el combinado de Vicente Del Bosque debido a su trascendencia, influencia y/o goles.
-
Una década del ‘Iniestazo’
El gol de todos
El 11 de julio del año 2010 la selección española de fútbol se convertía en campeona del mundo por primera y única vez en su historia. Andrés Iniesta abrió las puertas del cielo con aquel agónico remate que nunca se borrará de la mente de los españoles.
-
ESTUVO CERCA EN 2009
David Villa desvela el motivo por el que no fichó por el Real Madrid
David Villa estuvo cerca de recalar en el Real Madrid el verano de 2009, cuando Florentino Pérez regresó a la presidencia. Sin embargo, su fichaje no se llegó a cerrar. Él mismo ha explicado los motivos.
-
NO PARECE UN EXPERTO EN LENGUA NIPONA
La respuesta viral de Sergi Samper ante una pregunta en perfecto japonés: "Arigato..."
Sergi Samper ha coronado junto con Andrés Iniesta y David Villa. El Vissel Kobe en el que juegan los tres ha ganado la Copa Emperador de Japón, y el ex del Barça trató, sin lograrlo, de dar el máximo ante las respuestas en japonés de un periodista.
-
HASTA 10.000 PERSONAS SE DIERON CITA EN EL VILLAMARÍN
Las lágrimas de un emocionado Joaquín en un multitudinario acto de renovación: "No me merezco tanto cariño"
Joaquín ha renovado con el Betis hasta 2021, y el club andaluz lo ha celebrado por todo lo alto en un evento en el Villamarín al que han asistido 10.000 personas. Además, Cazorla y Villa le dejaron algún que otro mensaje.
- Joaquín sigue de cachondeo tras su 'hat trick': "Me voy a quedar en casa que estoy reventado..."
- El vídeo viral de Joaquín Sánchez con Michael Johnson y su traductora: "Dile que juego de todo..."
-
DESPEDIDA POR TODO LO ALTO
David Villa se emociona con el vídeo homenaje en su despedida: Casillas, Iniesta, Gasol... los bonitos mensajes que le dejaron
El Vissel Kobe rindió homenaje al máximo goleador histórico de la selección española en una noche que no olvidará, con mensajes de compañeros y rodeado de su familia.
-
NOTICIA JUGONES
David Silva negocia su posible fichaje por el Vissel Kobe de la Liga japonesa
Julio Suárez cuenta en Jugones que David Silva lleva un mes negociando su posible salida del Manchester City con destino al Vissel Kobe japonés.
-
VILLA SE RETIRA
El mundo del fútbol se despide de David Villa tras el anuncio de su retirada
El futbolista asturiano ha comunicado su retirada del fútbol argumentando que prefería dejar el fútbol antes del que el fútbol lo dejara a él.
-
UNA CARRERA DE LEYENDA
"Muchos mineros no tuvieron tanta suerte": de Tuilla a Kobe y el origen humilde de David Villa
David Villa cuelga las botas después de 20 años de una carrera de leyenda. Todo comenzó en Tuilla, lugar en el que vio a su padre jugarse la vida en las minas de carbón.