En su derrota ante Hurkacz El entrenador de Medvedev dijo 'basta': no aguantó los gritos del ruso y abandonó la pista
No se ha posicionado públicamente El ruso Daniil Medvedev ya sabe que podría no jugar Wimbledon: "Siempre he dicho que estoy por la paz"
Pueden exigirle que se pronuncie en redes sociales Wimbledon podría vetar a Medvedev si no se muestra contrario a Putin
Conflicto Ucrania-Rusia La Federación Ucraniana de Tenis: "Medvedev no debería jugar en ningún Grand Slam"
Prefiere no hablar El ambiguo discurso de Medvedev sobre la invasión de Rusia a Ucrania: "Me desperté con muchas emociones"
"Ojalá se termine ya" Nadal, sobre el conflicto Ucrania-Rusia: "Me parece increíble que a estas alturas haya guerras"
¿Quién sucederá al Big Three? ¿Quién será el sucesor de Nadal, Djokovic y Federer? La apuesta del tenista balear
"Lo que no puedes nunca es decir "ya está" porque..." Rafa Nadal reflexiona sobre su mentalidad: ¿Qué pensó para remontar a Medvedev en el Open de Australia?
"El punto de inflexión fue..." ¿Mérito de Nadal o demérito de Medvedev? Una leyenda del tenis analiza los errores del ruso en la remontada de Rafa
Momento histórico para el tenis Primeras palabras de Nadal tras ganar el Open de Australia: “Es uno de los momentos más emocionantes de mi carrera”
Tras los silbidos de los aficionados Medvedev estalla contra el público de la final ante Nadal: “Cerebros vacíos... ¡sus vidas deben ser muy malas!”
El tenista con más Grand Slam de la historia Nadal es 'The Best': Rafa, campeón del Open de Australia 2022
La seguridad del torneo actuó rápidamente Tremendo susto en el Open de Australia: una espontánea se cuela en la pista en la final entre Nadal y Medvedev
Pelotazos, insultos y gritos Desde McEnroe hasta Kyrgios o Paire: los tenistas más polémicos de la historia
Ha sido amonestado con 12.000 dólares Daniil Medvedev, otro 'chico malo' del tenis que amenaza a Nadal y que puede ser número 1