Love Island Cristina Pedroche confiesa si compartiría el premio de Love Island con Dabiz Muñoz: "Si me tocan a mí 25.000 euros, me los quedo yo"
En una cena de Zapeando Cristina Pedroche desvela la mentira que le contó a Dabiz Muñoz cuando estaban "tonteando" y que terminó en multa: "Fue por amor"
Artistas de vanguardia Rosalía y Dabiz Muñoz se unen para hacer el auténtico sándwich Chicken Teriyaki: el 'MotoUmami'
En el Enjaezamiento Las fiestas 'Caballos de vino', de Caravaca de la Cruz, homenajean a Zapeando con estas divertidas recreaciones
La sorprendente foto de su boda El momentazo en el que Cristina Pedroche sorprendió al anunciar en directo en Zapeando su boda con Dabiz Muñoz
En plató Cómo hacer el gazpacho de sandía del mejor cocinero del mundo: la receta de Dabiz Muñoz con Cristina Pedroche y Miki Nadal
JUNTO CON SU MARIDO, DABIZ MUÑOZ La experiencia machista de Cristina Pedroche en un restaurante: "En mi carta no venían los precios, asumían que pagaba Dabiz"
ESTABA DISFRAZADA DE SU MARIDO Cristina Pedroche confiesa qué hubo detrás del vídeo viral en el que da lametazos a Dabiz Muñoz
ESPECTACULAR DISFRAZ Cristina Pedroche se disfraza de Dabiz Muñoz para celebrar Carnaval en Zapeando: "Me encanto"
TRAS VISITAR 'EL HORMIGUERO' El análisis de Josie sobre los looks de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: "Lo de tu marido, pues yo veo mucha manga de leñador"
CRISTINA PEDROCHE Y DABIZ MUÑOZ De cómo se llaman en la intimidad a su primera impresión al verse: Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz desvelan los secretos de su relación
MOMENTAZO EN EL HORMIGUERO El espectacular twerking de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz al ritmo del hit 'Mujer Bruja' de Lola Índigo