No se recuperarán los días perdidos La Comunidad de Madrid no ampliará el curso escolar pese a Filomena y el 4M
Consejería de Educación de Murcia La respuesta de Wyoming a las faltas gramaticales de la consejera de Educación de Murcia: "Vaya nivel"
Tras la moción de censura El PP ofrece a los expulsados de Vox la Consejería de Educación y Cultura en Murcia
No se cambia el calendario escolar Esta semana no habrá colegio en Cantabria: la justicia tumba la orden de Educación que modificaba el calendario escolar
A JUICIO CONTRA LA COMUNIDAD DE MADRID El calvario de Camila, víctima de acoso escolar racista en Madrid: "La acorralaban, se metían con su piel, su olor"
EL VELO ISLÁMICO EN LOS COLEGIOS Los colegios madrileños podrán prohibir el velo islámico para "evitar que se dificulte la identificación"
LA NOVIA DE UN CARGO, 'MASTER DE LA REFORMA' La indignación de Javier Aroca con la visita de la pareja de un alto cargo de Cs a su despacho: "¡Que lleve a la suegra y a la cuñada!"
PRETENDÍA "REMODELAR LA DECORACIÓN" Educación de Andalucía se excusa por la surrealista visita de la mujer del director de Cs: "Él casi no era consciente"
EDUCACIÓN ASEGURA QUE NO DA TIEMPO A TODO Falta de profesores, colegios sin construir y clases en barracones: el curso arranca con huelgas por la situación de los centros
LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SE DEFIENDE Denuncian el cambio de dirección en más de 40 institutos de Madrid: "Es una depuración ideológica de la Consejería"
MUCHOS ESTUDIANTES DEPENDEN DE LAS BECAS PARA PODER ESTUDIAR Aumentan los requisitos para obtener una beca y reducen su cuantía: "Si no me la dan tengo que dejar la carrera"
UNO DE CADA CINCO JÓVENES ENTRE 15 Y 29 AÑOS NI ESTUDIA NI TRABAJA Más de 9.000 estudiantes se quedan sin plaza de FP este año en Madrid: "No puedo ni estudiar ni trabajar"
LA POLICÍA INVESTIGA LO OCURRIDO EN EL INSTITUTO Un niño de 14 años, apuñalado por una compañera de 12 años en un instituto de Madrid
EDUCACIÓN AFIRMA QUE ES UNA CUESTIÓN DE SALUD Polémica oferta de empleo público en Aragón: "Se busca docente, abstenerse embarazadas"
LOS AFECTADOS POR LA OLA DE CALOR EN UN INSTITUTO DE MADRID Toñi, madre afectada por la ola de calor: "Mientras los institutos no tengan aire acondicionado, que tampoco los tengan en los ministerios"