Se retrasa la maternidad La congelación de embriones, una alternativa 'tabú' que permite a muchas mujeres cumplir el sueño de ser madres: "Me encontraron un fallo en los ovarios y decidí congelar"
Los rotíferos bdelloideos Descubren que un animal microscópico es capaz de vivir 24.000 años en estado de congelación
LA OLA DE FRÍO ASOLA ESTADOS UNIDOS El sorprendente efecto tras lanzar agua caliente al aire a 50 grados bajo cero
EL PEQUEÑO MURIÓ DE FRÍO Un niño de cuatro años sonámbulo muere congelado tras pasar la noche a 20 grados bajo cero en Rusia
LA LEYENDA DICE QUE WALT DISNEY ESTÁ CONGELADO La congelación, el plan B para lograr la 'inmortalidad': "Me gusta hablar de futuro con mi maestro Mickey Mouse"
LA ACUSADA TENÍA SERIOS PROBLEMAS CON EL ALCOHOL "Soy un monstruo", la reacción entre risa y llanto de la heladera que iba "como una cuba" cuando mató a un hombre
LOS MÉDICOS TARDARON UNA SEMANA EN PONERSE DE ACUERDO CON LAS CAUSAS DE LA MUERTE Un bebé recién nacido muere congelado en los brazos de su madre sin hogar