Coco Gauff
-
"SE ME ROMPE EL CORAZÓN"
El contundente discurso de Coco Gauff: "Es triste que tenga que protestar por lo mismo que hace 50 años protestaba mi abuela"
La joven tenista de solo 16 años pronunció un emotivo discurso en una protesta en Delray Beach, en el estado de Florida: "Si eliges el silencio, eliges el bando del opresor".
- Lewis Hamilton explota contra el mundo de la F1: "Estoy solo en un deporte dominado por blancos"
- Carmelo Anthony estalla contra Donald Trump: "Ha declarado la guerra al pueblo estadounidense"
-
VIOLENCIA RACIAL Y BRUTALIDAD POLICIAL EN EEUU
Coco Gauff estalla tras la muerte de George Floyd: "¿Seré yo la próxima?"
Coco Gauff ha dicho 'basta' contra el racismo que se vive en EEUU tras la muerte, a manos de un policía, de George Floyd. "George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor, Trayvon Martin, Eric Garner, Aiyana Jones, Freddie Gray... y muchos otros. ¿Seré yo la siguiente?", dijo.
- Lewis Hamilton muestra su ira tras la muerte de George Floyd
- Muere un joven de 19 años en Detroit durante las protestas por la muerte de George Floyd
-
LOS FAVORITOS AVANZAN
Djokovic arrasa, Federer remonta y la adolescente Gauff cae eliminada en el Open de Australia
El tenista suizo Roger Federer sufrió más de la cuenta en la mañana de este domingo para derrotar al húngaro Marton Fucsovics (4-6, 6-1, 6-2, 6-2) en los octavos de final del Open de Australia.
-
ANTE OSAKA EN TERCERA RONDA
El fenómeno Coco Gauff no se detiene: desafía a Naomi Osaka en 3ª ronda del Open de Australia
La jovencísima Coco Gauff derrotó a Sorana Cirstea en segunda ronda y se medirá con la número 3 del mundo, Naomi Osaka, en su siguiente encuentro. Con sólo quince años ya ha superado la segunda ronda en Wimbledon, US Open y Australia Open.
-
CON SÓLO 15 AÑOS
Coco Gauff, la perla adolescente del tenis, elimina a Venus Williams en el Open de Australia
Ninguno de los favoritos falla en la primera jornada del Open de Australia. Además, la joven Coco Gauff, de sólo 15 años, derrotó a Venus Williams en dos sets (7-6, 6-3).
-
LA JOVEN DE 15 AÑOS NO PODÍA DEJAR DE LLORAR
Gesto de campeona: el emotivo detalle de Naomi Osaka con la joven Coco Gauff en el US Open
Naomi Osaka y Coco Gauff demostraron al público del US Open el gran respeto que se tienen. La joven de 16 años perdió ante la número 1 del mundo, pero en la derrota solo tuvo palabras de agradecimiento. "Fue muy dulce conmigo", afirmó.
Lo último
-
1
Economía
Baleares expropia 56 viviendas para alquiler social a grandes tenedores y fondos buitre
-
2
España
El Gobierno pide que todo el mundo "respete las normas" tras conocer que las infantas se vacunaron en Emiratos Árabes
-
3
Aruseros
El dardo de Eva Hache cuando Broncano le pregunta por El Club de la Comedia