Equipo de Investigación, en 2020 El test de la Cienciología, hecho por un experto: "Me dijeron que estoy muy deprimido y que podía curarme con un curso de 700 euros"
Equipo de Investigación, en 2020 El día que Tom Cruise inauguró la iglesia de la Cienciología en España: "Todo lo que he conseguido ha sido gracias a ella"
ENTREVISTA Iván Arjona: "Quien se arruina no es por pasar por la Cienciología, sino por no gestionar sus finanzas correctamente"
TEME QUE DESCUBRAN SU IDENTIDAD El testimonio de una exciencióloga en España: "A mi hermana le decían 'si cuentas esto a tu familia les puedes matar porque no están preparados'"
UN PSICÓLOGO ANALIZA LOS SUPUESTOS MÉTODOS Una paciente de Narconon, el programa de rehabilitación que patrocina la Cienciología: "No podías dormir más de tres o cuatro horas"
CAÍDA EN DESGRACIA DE UNA EXCIENCIÓLOGA Karen de la Carrière, exciencióloga tras 40 años: "Fui torturada en esta organización, si sales hay venganza"
ENTREVISTA A HANA ELTRINGHAM Habla una excapitana de barcos de la Cienciología: "Los preparamos para que Hubbard pudiera encontrar su tesoro"
AIDA LLEVA 40 AÑOS EN LA CIENCIOLOGÍA Una ciencióloga explica cómo funcionan las sesiones de auditación de la Cienciología: del emetro a la "prueba del pellizco"
LA PRUEBA DE CRISTIAN SALOMÓN Un psicólogo realiza el test de personalidad de la Cienciología: "Su finalidad es que parezca que tengo rasgos negativos y que te pueden curar"
ESTE VIERNES, A LAS 22:30H EN LASEXTA Luces y sombras de la cienciología: Equipo de Investigación desvela lo que hay detrás de uno de sus reportajes más difíciles
ESTE VIERNES, A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA Equipo de Investigación cumple nueve años con uno de sus reportajes más difíciles: la cienciología