Charo López
-
Miguel Ríos, Carmena, López y Clemente, indignados con el emérito
La decepción de Miguel Ríos y Carmena con el rey Juan Carlos: "Pensábamos que era campechano, ha hecho mucho daño al país"
Manuela Carmena, Miguel Ríos, Javier Clemente y Charo López muestran su gran indignación con el rey Juan Carlos. "Me parece escandaloso", afirma la actriz en este vídeo, donde puedes ver el resto de críticas al emérito.
-
¿Están siendo los jóvenes responsables con la pandemia?
La reflexión de Carmena sobre la juventud española: "Es fantástica, pero tiene ansiedad y busca a alguien que se ponga con la antorcha"
"Tenemos una juventud preparada a la que le falta líderes políticos y sociales que indiquen un poco por dónde vamos", señala Manuela Carmena en este vídeo donde reflexiona con Miguel Ríos y Javier Clemente sobre los jóvenes españoles.
-
Critica la privatización de las residencias de ancianos
El enfado de Carmena tras las muertes por COVID en residencias: "El Estado ha fallado totalmente a la gente, debemos reaccionar"
Carmena critica la gestión en las residencias, algo que comparte Miguel Ríos, quien afirma que "las residencias no deben ser morideros, sino sitios en los que vivir con dignidad". Por su parte, Clemente insiste en que mucha gente no puede ni pagar una.
-
Charo López y Manuela Carmena critican la gestión en las residencias
La crítica de Charo López sobre la gestión de las residencias durante la pandemia: "Se han vulnerado los derechos humanos"
"Los derechos se siguen vulnerando en las residencias, es muy grave", insiste Charo López mientras que Manuela Carmena afirma que 'como sea hay que acabar con esto de las residencias'".
-
¿Cómo les ha afectado la pandemia?
El análisis de Miguel Ríos sobre el coronavirus: "Sin saber cómo ni cuándo el puto bicho puede pillarte"
¿Cómo han vivido la pandemia del coronavirus? ¿Han perdido a algún ser querido? Miguel Ríos, Manuela Carmena, Charo López y Javier Clemente hablan con Gonzo en Salvados sobre la COVID-19.
-
¿Qué les da más miedo: la muerte o la enfermedad?
¿Temen a la muerte? ¿Cómo les gustaría morir? Manuela Carmena, Miguel Ríos, Charo López y Javier Clemente se confiesan a Gonzo
Manuela Carmena, Miguel Ríos, Charo López y Javier Clemente reflexionan con Gonzo sobre la muerte y abren el debate sobre cómo les gustaría morir. "Pienso que tengo que aprender a estar preparada para morir bien y no incordiar", destaca la ex alcaldesa.
-
Las "renuncias" de la edad
Sexo, deportes... Carmena, Miguel Ríos, Charo López y Clemente desvelan sus "renuncias" al hacerse mayores: "Me rompo por todos los lados"
"¿El sexo ha sido lo primero que ha desaparecido con la edad?", pregunta Gonzo a Manuela Carmena, Charo López, Javier Clemente y Miguel Ríos. Así responden todos en este vídeo de Salvados a las "renuncias" que han hecho al hacerse mayores.
-
Manuela Carmena y Charo López reflexionan sobre el machismo
Charo López denuncia que el machismo sigue activo incluso de mayor: "A los hombres se les exige menos, a las mujeres se nos desprecia"
¿Para una mujer es diferente que para un hombre envejecer? Charo López y Manuela Carmena lo tienen claro: "Sí". En este vídeo de Salvados reflexionan sobre la machismo que aun está impregnado en la sociedad.
-
¿Cómo les ha afectado la pandemia?
Miguel Ríos confiesa la sorpresa que tiene preparada para sus fans en su próxima gira
¿Ha hecho la pandemia que Miguel Ríos, Manuela Carmena, Javier Clemente y Charo López hayan descubierto una faceta de ellos mismos que desconocían? El cantante confiesa a qué se ha dedicado.
-
¿Se puede vivir con las pensiones actuales?
Carmena abre el debate sobre las pensiones en Salvados: "Sería muy bueno hacer compatible la pensión completa y poder trabajar"
Manuela Carmena, Miguel Ríos, Charo López y Javier Clemente reflexionan sobre las pensiones. Miguel Ríos denuncia que "trabajar a los 60 años en un andamio es criminal" mientras que Carmena realiza una propuesta que abre el debate en Salvados.
Lo último
-
1
Lo de Évole
La pregunta de Miguel Bosé a Jordi Évole: "¿Me estás llamando gordo? he llegado a pesar 122 kilos"
-
2
Lo de Évole
La inesperada confesión de Miguel Bosé a Jordi Évole: "No sé qué te ha pasado pero ahora tienes un revolcón, antes no"
-
3
Lo de Évole
Los problemas económicos de Miguel Bosé por no dar conciertos: "He pagado mucho por amor, sobre todo a señoras"