Catana
-
EN SEVILLA
Un hombre amenaza a sus vecinos catana en mano "harto" del ruido
En Los Remedios (Sevilla), un hombre visiblemente enfadado cargó contra sus vecinos de madrugada cansado del ruido que estaban haciendo durante la noche del 'pescaíto'.
-
IMPACTANTES IMÁGENES
Salvaje agresión con una catana en un bar del municipio sevillano de Coria del Río
El agresor, que desató el pánico en cuestión de segundos, hirió a su cuñado. Una denuncia por violencia machista fue el detonante de la pelea.
-
EN ALEMANIA
Asesina en plena calle a su excompañero de piso con una catana
El vídeo muestra el ensañamiento con una catana de un hombre de 28 años con su excompañero de piso a plena luz del día y con varios testigos.
-
LOS VECINOS ALERTARON A LA POLICÍA
Detienen a un hombre por destrozar con una catana varios coches aparcados en la calle
El detenido, un vecino de Maracena (Granada) de unos 52 años, utilizó una catana para cargar contra los espejos retrovisores, la pintura y los cristales de dos coches que estaban aparcados en la calle.
-
INSÓLITA REACCIÓN
Los empleados de una joyería se defienden espadas en mano de unos atracadores en Canadá
Unos atracadores irrumpen en una joyería. Pero atención, los empleados les sorprenden desde dentro con espadas. Sables en mano para defenderse. Los cacos tuvieron que salir corriendo, con las manos vacías. Ha ocurrido en Canadá
-
ADMITE QUE SE HABÍAN DROGADO
El hombre que mató a su amigo por un mando de la PlayStation asegura que sólo cogió la catana para darle miedo: "Se me abalanzó encima"
Asegura que no quería matarle, que él cogió la catana para meterle miedo y que su amigo, con el que estaba discutiendo, se abalanzó sobre él. En el juicio, que ha comenzado, ha admitido que se habían drogado y que habían bebido. La discusión comenzó porque no encontraban el mando de la PlayStation.
-
OCURRIÓ EN 2012
Condenan a dos jóvenes de Melilla a 18 años de cárcel por asesinar a otro con una catana
Tras una discusión, los condenados cogieron diferentes armas blancas, entre ellas una catana, un machete y una espada y fueron directamente hacia la víctima. Según el auto, actuaron con la intención de "acabar con su vida" dándole golpes en la cabeza, el tórax y el abdomen. Además, le asestaron varias puñaladas seccionándole la arteria femoral izquierda.
-
TESTIMONIO DE LA PERSONA MÁS CERCANA A JOSÉ RABADÁN
Tania, la mujer del asesino de la catana: "Es cariñoso y respetuoso. Me transmitía confianza y veía un cambio, lo demás era su pasado"
En el documental 'Yo fui un asesino', sobre el asesino de la catana, habla Tania, la mujer de José Rabadán. "Se vuelca por completo con su hija, por darle buenos valores y que el día de mañana no se equivoque", asegura.
-
TAMBIÉN UTILIZÓ UN MACHETE
Alfonso Navarro, el comisario que interrogó al asesino de la catana: "De la cantidad de golpes que dio rompió la catana"
El comisario que interrogó a José Rabadán tras el crimen, relata en Expediente Marlasca que, tras romper la catana, el asesino utilizó un machete para asesinar a su hermana de nueve años y rematar a su madre para "que no sufriera", como le dijo Rabadán al comisario.
-
EL DOCUMENTAL 'YO FUI UN ASESINO' HABLA CON JOSÉ RABADÁN
El asesino de la catana habla 17 años después del crimen: "Soy consciente de que la sociedad me va a seguir considerando un monstruo"
El documental 'Yo fui un asesino' reconstruye el crimen perpetrado en el año 2000 por José Rabadán, conocido como el asesino de la catana. "Si era un psicópata, mis hechos, a día de hoy, demuestran que ya no", asegura en una entrevista.
Lo último
-
1
El Intermedio
El comentario de Salvador Illa a Carolina Darias sobre el Ministerio de Sanidad que provoca las risas de Wyoming: "¡La ha vacilado!"
-
2
España
COVID-19 España, hoy | Nuevas medidas por coronavirus, restricciones y confinamiento, en directo
-
3
Sociedad
Seguimiento de pagos, de su consumo eléctrico o con testimonios de vecinos: así controla Hacienda a los 'youtubers' en Andorra