Tras filtrarse las fotos con otra mujer El abogado de Urdangarin no descarta la reconciliación con la infanta Cristina: "Se han dado un tiempo y reflexionarán"
Análisis en laSexta Noche Iñaki Urdangarin: pillada real de la mano de otra mujer que no es la infanta Cristina
Análisis en laSexta Noche Eduardo Inda, tras las fotos de Urdangarin: "Él y la infanta Cristina llevan separados dos años y en Zarzuela lo saben perfectamente"
Escándalo tras las imágenes "Urdangarin estará intentando convencer a la infanta Cristina para mantener la relación": el análisis de Silvia Taulés tras las polémicas fotos
Análisis en laSexta Noche Francisco Marhuenda, sobre las fotos de Urdangarin: "La infanta Cristina lleva el tema con discreción, los matrimonios pasan todo tipo de circunstancias"
El rey quiere volver a España Raúl del Pozo, sobre el rey emérito: "Parece que no quieren que viva en Zarzuela"
Sigue los pasos de su padre Un castillo del siglo XII, con valle propio y paseo marítimo: así es el colegio en el que estudiará la princesa Leonor
DIFERENCIAS Y SIMILITUDES EN EL DEBUT DE LOS PRÍNCIPES El príncipe no levantó la vista y su reconocimiento fue más cálido: las diferencias entre los discursos de Leonor y del rey Felipe a los 13 años