careo
-
En el careo con Francisco Martínez
Fernández Díaz acusa a su ex número dos de manipular los mensajes que le implican en Kitchen y este estalla: "¿Me estás llamando falsificador?"
Durante el careo entre el exministro del Interior y el que fuera su número dos se han vivido instantes de tensión: el juez García Castellón incluso ha reprendido a Fernández Díaz, instándole a mantener la calma.
-
NUEVA MANIOBRA DE LA DEFENSA DE SERRANO
Los abogados del dueño de la finca de Totalán piden un careo entre el padre de Julen y su cliente
Los abogados de David Serrano, dueño de la finca de Totalán, han solicitado nuevas pruebas en la causa y un careo entre su cliente y el padre del pequeño Julen.
-
OPERACIÓN LEZO | EXCLUSIVA DE LASEXTA NOTICIAS
Tensión en el careo clave sobre la mordida de Ignacio González: "¿Por qué OHL me manda 2,5 millones y nadie me reclama nada?"
Ocurrió en noviembre de 2017. La tensión se respiraba en el careo ante el juez entre Javier López Madrid y Adrián de la Joya, un cara a cara clave para arrojar luz sobre la supuesta mordida de 1,4 millones recibida por Ignacio González por adjudicación irregular de obras públicas. laSexta Noticias ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes de los interrogatorios y careos en el marco de la operación Lezo.
Lo último
-
1
Lo de Évole
El vídeo de Ibai Llanos a los niños y niñas que todos los padres y madres querrán tener
-
2
El Intermedio
Sánchez, Andorra, ley trans... 'Soy una pringada' confiesa qué es lo que se le pasa por la cabeza al oír estas palabras
-
3
El Intermedio
Cristina Gallego, tajante al machismo de un político de Vox: "Claro, a mí no me gustan los piropos porque soy una mujer de mentira"