Campeonato de Europa
-
EN DIRECTO
España conquista el oro en el Europeo de balonmano
Los Hispanos vencen en una apretada final a Croacia por 22 a 20 y se llevan el triunfo en el Europeo de balonmano.
-
SE QUEJA DE LAS PUNTUACIONES DEL JURADO
Javier Fernández disgustado con los jueces: "Si patino bien y no me ponen lo que deben, me enfado"
El seis veces campeón de Europa manifestó su enfado con los jueces de la prueba, que a su parecer se equivocaron a la hora de puntuar su ejercicio. Espera patinar "lo mejor posible" en el Programa Largo para que no se vuelva a dar esa situación.
-
EL PRÓXIMO DÍA 27
España sub-19 golea a Bélgica y se jugará el pase al Europeo ante Francia
La selección española sub-19 ha ganado a Bélgica por 3-0 y tendrá que jugarse el pase al Europeo ante la líder del grupo, Francia. El definitivo partido se jugará el próximo día 27 en Francia y decidirá quien es el líder del grupo y el pase al Campeonato de Europa.
-
TRAS GANAR 40-7 A HOLANDA
La selección de rugby femenino se proclama campeona de Europa por sexta vez
La selección española femenina de rugby se proclamó campeona de Europa tras vencer a Holanda por 40-7 en la final disputada en Bruselas. Con este título suman ya su sexto título continental y el cuarto desde el año 2010.
Lo último
-
1
laSexta Clave
¿Se puede respirar allí?, ¿el agua está contaminada? Las incógnitas de Fukushima diez años después de la catástrofe nuclear
-
2
El Intermedio
La prueba de que el 'antifeminismo' lleva siglos de existencia: así atacaban a las feministas y sufragistas en otras épocas
-
3
El Intermedio
El emotivo himno feminista de Cristina Gallego en directo: "Hoy no me voy a callar, porque hoy tú me vas a escuchar"