camisa
-
SU ESTILISMO LLAMA LA ATENCIÓN DE TODOS
Así justifica Quique Peinado su llamativa camisa: "El estilista Raúl está 'on fire'"
Quique Peinado consigue atraer todas las miradas en Zapeando con una camisa de lo más peculiar. "¿Qué ha pasado, Quique?", pregunta Anna Simon. "¿La ropa te la quedas?", bromea también Frank Blanco.
-
MIKI NADAL ASEGURA QUE ESTÁN EN TODOS LADOS "PERO NADIE LAS VE"
La camisa estampada de Quique Peinado que desata las bromas en Zapeando: "Yo tengo unos gayumbos iguales"
Frank Blanco hace una broma a Quique Peinado por el estampado de su camisa: "Quique, ¿te vas de expedición?". El zapeador se toma con humor las bromas de sus compañeros incluso el comentario íntimo del presentador de Zapeando.
-
EL PRESENTADOR DE AL ROJO VIVO SORPRENDE CON SU 'LLAMATIVO' CAMBIO
¿Por qué viste Ferreras camisa blanca la noche electoral del 26J?
"La camisa blanca es la de las grandes citas en laSexta", ha asegurado Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo. Sólo se le ha visto en otra ocasión con la camisa blanca: cuando el Madrid consiguió 'La Undécima'.
-
ENTRA 'VERANALIA' EN AL ROJO VIVO
La razón por la que Adrián Cordero ha dado la previsión meteorológica como "un hombre recién llegado de Honolulu"
El meteorólogo de laSexta, Adrián Cordero, ha dado la bienvenida al verano en ARV con una camisa al estilo 'hawaiano'. La razón de su vestimenta se debe "a la voluntad de Antonio García Ferreras que venga así".
-
LA CAMISA DE PEDROCHE LLAMA LA ATENCIÓN DE LOS ZAPEADORES
Cristina Pedroche sorprende en Zapeando con su nueva camisa: "Es mi primera vez llevando látex encima"
Frank Blanco no se ha podido fijar en otra cosa más que en la camisa de Cristina Pedroche al empezar el programa. La zapeadora asegura que es su "primera vez llevando látex encima", a lo que Ana Morgade le responde: "Eres una adulta, deberías llevar látex según qué situación".
Lo último
-
1
Zapeando
Camela pone fecha a su posible vuelta a los escenarios: "Va a mejorar mucho la cosa"
-
2
Sociedad
Multitudinaria reyerta con machetes en plena calle en Tenerife: detrás podría haber un ajuste de cuentas
-
3
Zapeando
Una cámara de una tienda de ropa capta el momento en el que un fuerte terremoto de magnitud 6,2 sacude Grecia