Y desvelan el motivo Caso Erling Haaland: el Borussia Dortmund reconoce por primera vez que tiene cláusula de rescisión
"No hay acuerdo hasta ahora" El portavoz de la familia Haaland desmiente el acuerdo con el City y mete en la lucha al Madrid
Niega que alguien le haya transmitido que vaya a pagar la cláusula El Borussia Dortmund para los pies al Manchester City con Haaland: "Hay un plazo, ya se sabe"
El noruego, propenso a estar en la enfermería Sport1: Haaland no quiere que se hagan públicas sus lesiones ante un posible gran traspaso
"Mi esposa me tuvo que recoger" El Dortmund 'presiona' al Real Madrid: "Cuando vi la oferta del City por Haaland me desmayé"
"Otra cosa son las circunstancias..." Xavi avisa con Haaland: "No he visto a ningún jugador que haya dicho 'no' al Barça"
"Hay momentos en los que cae la gota que colma el vaso" El Borussia Dortmund asume la marcha de Haaland: "Sé cuánto dura su contrato, lo que hay que decidir y cuándo"
¿Cambio de aires en verano? El enigmático mensaje de Haaland: "Dije que era hora de decir algo, pero..."
"No hay ultimátum" El Dortmund responde a Haaland: "Decir que le hemos dado un ultimátum es una gilipollez"
El noruego, entre Barça, Real Madrid... e Inglaterra La viral respueta de Joan Laporta a unos aficionados árabes que piden el fichaje de Haaland
Información de 'Bild' Erling Haaland, ¿rumbo al Real Madrid? "Está emocionado por formar una era allí"