Marcos Benito estuvo con él en Barajas 'El Chiringuito' 'caza' en exclusiva a Luka Jovic tras las palabras de Borja Mayoral: "¿Que si lo que dijo es cierto?"
Editorial 'Jugones' Pedrerol, sobre las palabras de Mayoral: "Si juega Jovic, él quedará retratado; si no juega el retratado será Zidane"
"Me considero más de la Roma que del Madrid" Borja Mayoral no se esconde: "Zidane me quería; por eso el club quiso sacar a Jovic"
"Jovic quiere quedarse" Exclusiva de Edu Aguirre: "Zidane ha decidido que Borja Mayoral siga en el Real Madrid"
TAMBIÉN SUENAN PORTU, MAXI GÓMEZ... Las reacciones del sevillismo ante el interés por Mayoral: "No sé quién es... ¿dónde juega?"
HAZ DE ZIDANE Y ARMA EL ATAQUE PARA KIEV VOTA: ¿A qué jugadores pondrías en el ataque del Real Madrid en la final de la Champions?
AGRADECE LA CONFIANZA DEL SELECCIONADOR Borja Mayoral: "En el Wolfsburgo he estado en una situación jodida"
CLASIFICACIÓN EUROPEO SUB-21 | ESPAÑA 3-1 ESTONIA Doblete de Borja Mayoral ante Estonia y España sigue con su inmaculado camino hacia el Europeo sub-21
TRAS ANOTAR TRES GOLES CON LA SUB-21 Borja Mayoral, sobre Benzema: "Es el cuarto máximo goleador de la Champions, no comparto que se le critique"
CLASIFICACIÓN EUROPEO SUB-21 | IRLANDA DEL NORTE 3-5 ESPAÑA Borja Mayoral y Oyarzabal comandan la victoria de la sub-21 ante Irlanda del Norte
AGRADECE A SU FAMILIA LOS VALORES QUE LE HA INCULCADO Borja Mayoral: "Quiero que mis padres dejen de trabajar"
ZIDANE LES DIO UNA OPORTUNIDAD Los menos habituales del Madrid se reivindicaron ante el Dortmund: Ceballos, Asensio, Mayoral...
QUIERE DAR EJEMPLO A BORJA MAYORAL Benzema: "¿Ansioso? Siempre, claro que quiero marcar más goles pero puedo hacer más cosas"
El Editorial de Josep Josep Pedrerol: "Zidane sabrá elegir el momento definitivo para que Mayoral dé el salto"