Sorprendidos por la tormenta Mueren tres turistas españoles y otro desaparece en un accidente de barranquismo en Suiza
SIN RASTRO DESDE EL LUNES La Guardia Civil intensifica la búsqueda del deportista desaparecido mientras hacía barranquismo en Mallorca
ESTABA DESAPARECIDO Localizan el cadáver de un hombre que hacía barranquismo en Vilanova de Meià, Lleida
ESTABA PRACTICANDO BARRANQUISMO Rescatan con helicóptero a una mujer herida en el torrent de Solleric, Mallorca
Los Hygge,una ruta muy natural De creer que iban a pasar un día de senderismo a la aventura de Los hygge haciendo barranquismo: "Se me ha pasado hasta el vértigo, creo que me he curado"
UNA ACTIVIDAD PELIGROSA EN DÍAS DE LLUVIA Barranquismo con cabeza: éstas son las normas básicas para que un día de ocio no acabe en tragedia
LA CELEBRACIÓN ESTUVO MARCADA POR EL DOLOR Extremadura homenajea entre lágrimas a la familia fallecida en Jerte cuando hacía barranquismo
TRÁGICO ACCIDENTE EN EXTREMADURA ¿Hay imprudencia tras las muertes haciendo barranquismo en el Jerte? Así fue la tragedia familiar
LOS OTROS DOS HIJOS MENORES HAN SOBREVIVIDO Muere un matrimonio y dos de sus hijas menores mientras realizaban barranquismo en el Valle del Jerte