Bachata
-
OBAMA LO INVITÓ A LA CASA BLANCA, DOS VECES
Romeo Santos revoluciona con su última actuación el Starlite de Marbella
El éxito de 'Obsesión' se metió en muchas cabezas hace más de 15 años y, desde entonces, no ha habido manera de sacarlo. Lo cantaba el grupo de bachata, Aventura, pero el compositor del tema era su vocalista, Romeo Santos. Todo un personaje que actuó este martes en Starlite Marbella.
-
CON LETRA DE IVÁN LAGARTO
"El Partido Popular ha de seguir, es lo mejor para mí": la bachata de Mariano Rajoy con la que se despide del PP
El colaborador de El Intermedio Iván Lagarto ha querido inmortalizar la dimisión de Mariano Rajoy como mejor sabe, con una bachata que hará las delicias de las caminatas del expresidente con letras como "durante casi 40 años me he limitado a cumplir con mi deber".
-
CON LETRA DE IVÁN LAGARTO
"Yo haré lo que crea que sea mejor, ¿eh?"; el 'mega-hit' "muy español y mucho español" de Mariano Rajoy para frenar el procés
El Intermedio presenta el 'megahit' "muy español y mucho español" escrito y protagonizado por Mariano Rajoy contra la bachata de Carles Puigdemont en el que destaca que "para frenar el proceso independentista hará lo que tenga que hacer".
Lo último
-
1
Deportes
Las últimas palabras de Sergi Mingote antes de partir al K2: "Es la montaña de las montañas"
-
2
Sociedad
Comprobar Lotería Nacional de hoy sábado 16 de enero, Sorteo Extraordinario de Invierno, en directo
-
3
España
Medidas por Coronavirus en España, hoy | Noticias del COVID-19, restricciones y cierre perimetral, en directo