Asignatura
-
IMPLANTADA EN 2006
"Un instrumento para adoctrinar": así fueron los ataques que recibió el PSOE por la implantación de Educación para la Ciudadanía
Mercedes Cabrera, exministra de Educación, muestra en este vídeo los ataques que recibió en 2006 tras implantar la asignatura de Educación para la Ciudadanía. En ella, como explica Cabrera, se trataban temas "contenidos de la Constitución y libertades", pero también algo por lo que recibió muchas críticas: educación sexual.
-
EL PROFESOR BUSCABA CREATIVIDAD
Una estudiante japonesa de 'Historia Ninja' consigue la mejor nota haciendo un trabajo con tinta invisible
Una joven japonesa de 19 años ha conseguido la máxima puntuación en 'Historia Ninja' tras utilizar una antigua técnica de estos mercenarios para escribir uno de los ensayos de la asignatura: consiguió realizarlo en tinta invisible.
-
IMPULSADA POR DOS ASOCIACIONES
Un colegio de Granada impartirá una asignatura sobre protección animal
La iniciativa tiene por objetivo concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la asistencia a animales maltratado y supone una novedad en el sistema educativo.
-
EL PROFESOR CON MEJOR NOTA
El merecido homenaje a la pasión por enseñar o cómo los profesores pueden marcar nuestras vidas para siempre
Son quienes nos enamoraron del placer de leer o quizá nos descubrieron esas otras matemáticas menos aburridas. Profesores que en algún momento de nuestras vidas nos iluminaron, con su pasión, con su forma de enseñar. En el día mundial del profesor, Atresmedia quiere rendirles un homenaje.
-
A SUS ALUMNOS DE 2º DE ESO EN MÁLAGA
La original (y entretenida) forma para explicar Historia de un profesor causa furor en las redes sociales
'Juanito Libritos', así se llama la cuenta de Twitter de este ingenioso profesor de Historia en la que muestra el truco que usa para que sus alumnos aprendan su asignatura, convertir "la Alta Edad Media en una pelea en un grupo de Whatsapp".
Lo último
-
1
Ciencia y tecnología
Primera imágenes reales del COVID-19: así se ve el coronavirus en 3D
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Aruseros
Kiko Rivera: "Mi madre Isabel Pantoja me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel"