Asia Argento
-
LE PIDE QUE "HAGA LO CORRECTO" ANTE LAS ACUSACIONES
El mensaje de Rose McGowan a Asia Argento: "Sé la persona que quieres que Weinstein pudiera haber sido"
La actriz Rose McGowan, que junto a la intérprete Asia Argento se erigió en una de las máximas figuras del movimiento 'Me Too', pidió a la artista italiana que haga "lo correcto" en relación a la acusación que la ha señalado por presunto abuso sexual de un menor. "Sé justa. Deja que la justicia siga su rumbo", le dice en un comunicado.
-
SUSTITUIDA POR SU EXMARIDO
'X Factor Italia' prescinde de Asia Argento por las acusaciones de abuso sexual contra un menor
Asia Argento fue acusada de abusar sexualmente del actor Jimmy Bennett cuando era un menor y de haberle pagado por su silencio. La actriz confirmó que realizó el pago, pero aseguró que no mantuvieron relaciones sexuales, aunque salieron a la luz imágenes de los dos en la cama. Las productoras del talent show italiano advirtieron que de confirmarse, cortarían su colaboración.
-
SALE A LUZ UN SELFIE DE AMBOS EN LA CAMA
Jimmy Bennett afirma que no denunció los abusos de Asia Argento antes por sentirse "avergonzado" y "asustado"
El actor Jimmy Bennett, que acusó de abuso sexual a la actriz Asia Argento, asegura que no habló antes porque se sentía "asustado", "avergonzado" y, hasta el momento, había decidido "gestionar en privado" su historia. Se decidió a hablar públicamente cuando ella se pronunció como víctima de violación.
-
SEGÚN PUBLICA EN EXCLUSIVA 'TMZ'
Sale a la luz una imagen de Asia Argento en la cama con Jimmy Bennett: "No fue una violación"
TMZ publica en exclusiva un selfie de Asia Argento y Jimmy Bennett, el joven que acusó a la actriz de abuso sexual, en lo que parece una cama. Además, recoge una serie de mensajes entre Argento y una persona cercana en los que admite haber mantenido relaciones con Bennett, aunque insiste en que "no fue violación".
-
DESMIENTE EL ARTÍCULO DEL NEW YORK TIMES
La actriz Asia Argento niega las acusaciones de abuso sexual a un menor: "Estoy sorprendida y dolida"
La actriz Asia Argento, una de las primeras voces del Me Too y víctima de los abusos de Weinstein, desmiente la noticia del 'New York Times'. El medio la acusaba de abusar del actor Jimmy Bennet cuando era menor, y de comprar su silencio por 380.000 dólares.
-
EL ACTOR Y MÚSICO JIMMY BENNET TENÍA 17 AÑOS
La actriz y promotora del 'Me too' Asia Argento, acusada de abuso sexual por un menor al que pagó por su silencio
Se alzó como la primera voz contra los abusos del productor Harvey Weinstein, pionera del movimiento Me Too, y ahora es ella la que está bajo sospecha. El 'New York Times' asegura tener pruebas de que actriz y directora Asia Argento habría abusado sexualmente de un menor: un joven actor de 17 años al que ella dirigió en una película. Según este periódico, habría intentado comprar su silencio con más de 330.000 euros.
-
IMPACTANTE DISCURSO
El alegato feminista de Asia Argento tras reconocer que fue violada por Harvey Weinstein: "Sabemos quiénes sois, no os saldréis con la vuestra"
El Festival de Cannes concluye con un duro alegato feminista de la directora y actriz italiana Asia Argent, que se ha mostrado rotunda. Ella fue la primera en denunciar a Harvey Weinstein por violación. Ha asegurado que Cannes "ha dejado de ser el coto de caza" de Weinstein y de otros acosadores.
Lo último
-
1
Deportes
Xavi Blanco, copiloto abandonado en el desierto del Dakar por su piloto: "Mi vida corría peligro..."
-
2
España
Coronavirus España, hoy | Últimas noticias del COVID-19, medidas y restricciones, en directo
-
3
Sociedad
Madrid y España | Última hora de la ola de frío y nieve, calles limpias y estado de las carreteras