asesino confeso
-
LAS VÍCTIMAS DE NACHO PALMA
El presunto asesino de Marta Calvo, detenido en prisión acusado de cometer otro homicidio
La Policía acusa a Jorge Ignacio de haber cometido otro homicidio, además del crimen de Marta Calvo. El 20 de marzo tendrá que declarar por la muerte de otra mujer en el barrio de Ruzafa de Valencia.
-
LOS ENTREGÓ 13 DÍAS MÁS TARDE
La madre del descuartizador de Marta Calvo ocultó ropa y el iPad de su hijo tras el crimen
La mujer pasó el fin de semana posterior al crimen con su hijo para celebrar el cumpleaños de éste. Tras esta visita, la madre del descuartizador confeso se llevó ropa y el iPad de Jorge Ignacio. Objetos que entregó a los agentes 13 días después del primer interrogatorio.
-
PASA A DISPOSICIÓN JUDICIAL
El autor del triple asesinato de Valga, al entregarse a la Guardia Civil: "Sé que a mi mujer la maté"
Los agentes de la Guardia Civil que llevaron a cabo la detención han asegurado que el hombre mantenía una actitud de total "tranquilidad" tras el crimen en el que acabó con la vida de su exmujer, su excuñada y su exsuegra.
-
LA DECLARACIÓN DEL ASESINO CONFESO
La confesión del exnovio de Mònica Borràs: "No sé cuántos hachazos le di. Paré cuando dejó de moverse"
El exnovio de Mònica Borràs confesó su asesinato al ver a los Mossos desenterrar el cadáver de la mujer. Fue entonces cuando afirmó que la mató con un hacha tras una discusión. "No sé cuántos hachazos le di. Le seguí pegando hasta que quedó inconsciente en el suelo"
-
SEGÚN SU DECLARACIÓN
El asesino de Mónica Borràs la mató a golpes días después de que le echara de casa
El asesino confeso de Mònica Borràs cometió el crimen cuatro días después de que la víctima le echara de casa tras una discusión. El detenido reconoce que no dejó de golpearla hasta que cayó al suelo.
-
PRESENTARÁ LA SOLICITUD LA PRÓXIMA SEMANA
El abogado de Bernardo Montoya pedirá su libertad porque no se grabó su confesión del asesinato de Laura Luelmo
Miguel Rivera, abogado de Bernardo Montoya, asegura que "no se han cumplido" las garantías judiciales de su cliente al enterarse de que su confesión no se grabó en audio debido a un error técnico
-
NO CONOCÍA A LA VÍCTIMA
La desgarradora confesión del asesino de un hombre italiano: "Lo maté porque parecía muy feliz y no podía soportarlo"
Un joven de 27 años ha asesinado a un hombre de 33 en Turín, Italia, cuando la víctima iba de camino al trabajo. El agresor ha confesado que quería asesinar a alguien y que le escogió porque "parecía feliz".
-
LE CONFESÓ A SU MUJER QUE TENÍA UNA AVENTURA
El 'monstruo de Denver' mató a sus hijas de tres y cuatro años porque presenciaron el asesinato de la madre
El asesino confeso Chris Watts le dijo a su mujer que tenía una aventura con una compañera de trabajo y ésta le amenazó con no volver a ver a sus hijas.
-
MATÓ A LA NIÑA DE UNA PALIZA POR NO SABERSE LA LECCIÓN
Un informe forense considera que el asesino de la niña Naiara es "imputable"
Un informe forense considera a Iván plenamente "imputable" del asesinato de su sobrina política, Naiara, víctima de una brutal paliza que se prolongó durante horas por no saberse la lección que le había mandado estudiar.
-
HABÍAN ROTO LA BRIDA DE LA PUERTA
Vecinos de El Campillo asaltan la casa de Bernardo Montoya, asesino confeso de Laura Luelmo
Un grupo de vecinos de El Campillo han alertado a la Guardia Civil de que se había entrado en la casa de Bernardo Montoya al escuchar ruidos en su interior. Una vez en el lugar, han vuelto a cerrar la vivienda pero esta vez con cadenas y candados para evitar futuros asaltos.
Lo último
-
1
Ciencia y tecnología
Plitidepsina: el antiviral fabricado en España es 100 veces más potente que el tratamiento actual utilizado contra el COVID-19
-
2
Sociedad
Un muerto y 21 heridos en el incendio de una vivienda en Alcalá de Henares (Madrid)
-
3
Aruseros
Isa Pantoja carga contra Kiko Rivera: "Me pone en una situación dura, me deja en ridículo"