ascenso
-
"Aún no me lo creo"
Fali ya sonríe: "Gracias a mi psicólogo he podido vencer mi miedo al coronavirus"
Tras confirmarse el ascenso del Cádiz a Primera División, Fali, defensor cadista, habló sobre tal hito y sobre cómo ha podido superar el miedo que le tenía al coronavirus.
-
Los cadistas suben 14 años después
La emoción de Clara Pazos tras el ascenso del Cádiz: "Mi padre se quedó con la espinita de volver a verlo en Primera"
La periodista de laSexta estuvo en la celebración del ascenso del Cádiz a Primera División y no pudo evitar recordar a su padre, gran aficionado amarillo que falleció en 2015 tras luchar contra una metástasis.
-
FRASE MUY COMENTADA
Lago Júnior, tras la vuelta del Mallorca a Primera: "Mi mujer me tiene cogido por los co..."
Lago Júnior, jugador del Mallorca, protagonizó la frase de la noche tras el ascenso a Primera del club balear: "Me hace un marcaje de Sergio Ramos", bromeó.
-
El Editorial de Josep
Josep Pedrerol: "Enhorabuena Real Racing por el ascenso a Segunda. Enhorabuena Santander, enhorabuena Cantabria"
Josep dedica su editorial al ascenso del Real Racing. Ya está un paso más cerca de primera
-
Ascenso histórico
La fiesta del Leganés
Subimos al autobús del Leganés para vivir en primera persona la fiesta de un ascenso inédito en su historia.
-
Güiza, de villano a héroe
El Cádiz vuelve a Segunda
El conjunto gaditano ganó 0-1 al Hércules precisamente con un tanto de Güiza, ex jugador del Xerez que fue increpado de forma considerable en su presentación con los amarillos.
Lo último
-
1
Equipo de Investigación
El surrealista testimonio de un médico 'antimascarilla': "Están induciendo al suicidio y a la larga están produciendo Alzheimer"
-
2
Equipo de Investigación
Ni lleva mercurio, ni sangre de cerdo o caballo: desmontamos los bulos de los antivacunas
-
3
España
Sanidad dará 'prioridad' a las CCAA que más han vacunado en el reparto de nuevas dosis ante la reducción de producción de Pfizer