Arzobispado de Madrid
-
DEVOTA REBELDE
Toñi, la devota del Cristo de Medinaceli que se saltará la prohibición de besarlo: "Jesús quiere que lo besemos"
Toñi es una devota del Cristo de Medinaceli que se saltará la norma de no besar la talla a pesar de que el Arzobispado ha prohibido le besapié para evitar contagios por coronavirus. "El obispo puede dar lo que él quiera, pero yo ni creo en el obispo ni nada, yo creo en Jesús y voy a besar a Jesús, que digan lo que quieran los médicos", ha señalado.
-
LA PROYECCIÓN HA SIDO CANCELADA POR EL ARZOBISPADO
Goya 2019 | La iglesia prohíbe a la San Carlos Borromeo proyectar el documental 'Gaza': "Nos han amenazado"
El Arzobispado de Madrid censura el documental nominado a los Goya 2019 'Gaza' y ha prohibido su proyección en el centro pastoral de San Carlos Borromeo, en Vallecas. "No nos han dado grandes motivos, nos han amenazado", ha denunciado el párroco.
-
AFIRMA QUE LA IGLESIA NO SE OPONE A LA EXHUMACIÓN
El Arzobispado de Madrid se desmarca del recurso de los benedictinos contra la exhumación de Franco
El Arzobispado de Madrid ha reiterado que la iglesia en ningún momento se opone a que Franco sea exhumado del Valle de los Caídos y se ha desmarcado del recurso de los benedictinos del Valle de los Caídos.
-
EVITA MOJARSE SOBRE LA CUESTIÓN
Osoro, arzobispo de Madrid: "El tema de Franco es una cuestión del Gobierno y la familia, no de la iglesia"
El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, asegura que la exhumación de Franco y el lugar donde deben ser trasladados sus restos"es una cuestión de la familia y del Gobierno": "Se tienen que entender ellos, no es una cuestión que afecte directamente a la iglesia para nada".
-
DEFENDER LA DIGNIDAD DE LAS MUJERES
El arzobispo Osoro apoya la huelga feminista del 8M: "Hay que defender sus derechos. Lo haría también la virgen"
Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, ha denunciado la brecha salarial y la precariedad laboral de la mujer. También ha declarado que defiende la huelga feminista del 8 de marzo porque "lo haría y lo hace la virgen María porque la expresión máxima de la dignidad de la mujer está en la virgen María".
Lo último
-
1
La Sexta Noche
12 horas con el SUMMA 112: la difícil labor de los sanitarios en plena pandemia para atender todas las urgencias
-
2
España
Medidas por Coronavirus en España, hoy | Noticias del COVID-19, restricciones y cierre perimetral, en directo
-
3
Sociedad
El 112 advierte a los ayuntamientos de Madrid de que limpien las calles ante la previsión del temporal de lluvia que llegará el miércoles