EN PERIÓDICOS Y REVISTAS Estos son los mejores reportajes de una 'desconocida' Rocío Monasterio "como falsa arquitecta"
SOBRE SU ACTIVIDAD PROFESIONAL El resumen de Wyoming sobre la polémica de Rocío Monasterio: "Vox tiene a una sin papeles al frente del partido en Madrid"
ASEGURA NO SABER DE QUÉ PLANOS SE TRATA Rocío Monasterio (Vox) evita responder sobre los planos que validó antes de ser arquitecta: "En 20 años he firmado muchos"
DURANTE SU LABOR COMO ARQUITECTA Rocío Monasterio, Vox: "Sólo me he sentido discriminada como mujer cuando, como arquitecta, he dado órdenes a musulmanes"
DEMANDADO POR AGRESIÓN "Me metió el puño en el lado derecho y me provocó una hernia": los audios completos de la arquitecta que denunció a Rubiales
PROBLEMAS JUDICIALES PARA EL PRESIDENTE DE LA RFEF Administración desleal y agresión: estos son los delitos por los que se investiga a Luis Rubiales
TRIPLE ACCIÓN JUDICIAL CONTRA RUBIALES La arquitecta que demandó a Rubiales por una deuda también le denunció por agresión: le pegó un puñetazo en plena calle