Arlindo Luis Carbalho
-
AFIRMA QUE LE GUSTARÍA CAMBIAR TODO, "DESDE LA PRIMERA VÍCTIMA"
El 'violador de Pirámides': "Me siento en la más estricta soledad. No sé qué hacer ni dónde acudir para que me den un trabajo"
Expediente Marlasca entrevista a Arlindo Carbalho, conocido como el mayor violador en serie de la historia de España. Se le atribuyen 35 agresiones sexuales, pero confesó ser el autor de más de 100 durante ocho años. "Cometí muchos delitos y ya no sé cómo decir que lo siento", afirma.
-
AFIRMA QUE LLEGÓ A SENTIRSE "CULPABLE" DE LO QUE PASÓ
Una víctima del 'violador de Pirámides': "Me amenazó tanto que dije 'que sea lo que Dios quiera' porque pensé que me iba a matar"
Una de las 35 víctimas por las que fue condenado Arlindo Carbalho, el 'violador de Pirámides', habla del infierno que pasó durante y después del ataque. "No te sientes normal. Incluso llegas a sentirte culpable, te da asco".
-
ARLINDO LUIS CARBALHO HABLA EN EXCLUSIVA CON UN EQUIPO DEL PROGRAMA
El 'violador de Pirámides' habla de su reinserción: "Entiendo que puedan pensar que vendo una película, pero soy muy consciente de lo que he hecho"
Arlindo, conocido como el 'violador de Pirámides', cumplió 20 años en prisión de los 514 a los que fue condenado por agredir sexualmente a 35 mujeres. "Lo que necesito es incorporarme a la sociedad, pero veo que la sociedad no está por la labor", considera tras su reinserción.
-
CONDENADO COMO AUTOR DE UNA TREINTENA DE VIOLACIONES
Arlindo Luis Carbalho, el 'violador de Pirámides': "Lo ha pasado mal mucha gente, y todo por mi culpa"
Expediente Marlasca entrevista en exclusiva al 'violador de Pirámides'. Él fue condenado como autor de una treintena de violaciones. Carbalho reconoce que "se acuerda prácticamente de todo", si bien "lo único que podía hacer era trabajar para que no pasara nunca más".
-
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ARLINDO LUIS CARBALHO
Expediente Marlasca entrevista al 'violador de Pirámides': "¿La sociedad está preparada para que yo viva dentro de ella? Quizá esa es la pregunta"
Expediente Marlasca viaja hasta Valencia de Alcántara, en Cáceres, para entrevistar a Arlindo Carbalho, conocido como el 'violador de Pirámides'. Violó a más de 30 mujeres entre 1988 y 1996. Fue condenado a 514 años de cárcel, de los que cumplió 20 años sin disfrutar de ni un solo permiso penitenciario. Asegura que está rehabilitado y ahora lucha por su reinserción.
Lo último
-
1
Deportes
Eusebio abandona la UCI 20 días después de sufrir un traumatismo craneoncefálico
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Deportes
La polémica afirmación de Bolsonaro: "¿Cómo le vas a pagar a Marta lo mismo que a Neymar?"