ESTRENO EN ANTENA 3 Los hartones a llorar de Ares Teixidó en 'El amor está en el aire': "Soy muy sensible y empatizo con los protagonistas"
LA PRESENTADORA TIENE UN ADMIRADOR MISTERIOSO ¿Quién le ha dejado un mensaje sorpresa a Ares Teixidó en Zapeando?
HUELGA FEMINISTA DEL 8 DE MARZO Zapeando responde a las palabras machistas del obispo Munilla: "Si el demonio está en el feminismo, haremos el programa desde el infierno"
LA TEORÍA DE QUIQUE PEINADO se sostiene menos que un paraguas durante un tornado Ares Teixidó vuelve a Zapeando por primera vez tras pasar por Tu Cara Me Suena: "Canto infinitamente peor que Cristina Pedroche, no me quitéis el mérito"
RONDA RÁPIDA CON ARES TEIXIDÓ Trucos para que triunfe el amor: "Para que dure toda la vida, lo mejor es tener una vida corta como una mosca"
"YO SÍ, YO NO", UN JUEGO MUY ÍNTIMO "¿Alguna vez has recibido a tu pareja con algo picante?": Anna Simon saca el lado más íntimo de los zapeadores
A FALTA DE REGALO, TIRAN DE PLAN 'B' La original felicitación de Sara Escudero, Goyo Jiménez o Susana Guasch a Zapeando 1.000
SEGÚN FRANK BLANCO "ESTABA SUFRIENDO EN SILENCIO" Ares Teixidó desvela por qué está que "se sube por las paredes": "No como ni duermo desde hace días"
SEGÚN ANNA SIMON "VA EN PLAN SALVAJE" Cristina Pedroche, sobre su estilismo más atrevido: "Nunca me dijeron eso de 'hagas lo que hagas, ponte bragas'"
UNA GUERRA DE AGUA CON UN CLARO GANADOR Frank Blanco 'bautiza' a Nene como nuevo colaborador de Zapeando en 'La guerra del agua': "¡Ya formas parte del equipo!"
UN TEMA CREADO POR IVÁN LAGARTO Ni Maluma, ni Luis Fonsi; Mariano Rajoy se corona como el rey de la canción del verano con 'Cuanto peor, mejor'
MOLDEAN FIGURAS DE PLASTILINA Zapeando se pone 'romántico' en un Juego de la SemAnna inspirado en la película 'Ghost'
ASEGURA QUE ESTÁ PASANDO "MUCHA VERGÜENZA" La imaginación de Anna Simon le juega una mala pasada en el juego de la plastilina: "¿Eso es un chocho?"
POR 20€ LA NOCHE Estas son las mejores propuestas para que los animales puedan tener vacaciones de lujo
DAN LA BIENVENIDA A LOS TURISTAS "Wilkommen!", "Welcome!", "¡Pollo con almendras!"; Zapeando se pone la etiqueta 'tourist friendly'