Ares Teixidó
-
ESTRENO EN ANTENA 3
Los hartones a llorar de Ares Teixidó en 'El amor está en el aire': "Soy muy sensible y empatizo con los protagonistas"
Este martes, a las 22:30, Antena 3 estrena 'El amor está en el aire' presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó. La presentadora visita Zapeando para hablar del nuevo programa, con el que ha soltado alguna que otra lagrimilla.
-
LA PRESENTADORA TIENE UN ADMIRADOR MISTERIOSO
¿Quién le ha dejado un mensaje sorpresa a Ares Teixidó en Zapeando?
El factor sorpresa es clave en 'El amor está en el aire' y Ares Teixidó se lleva en Zapeando una sorpresa antes del estreno del nuevo programa de Antena 3. Y es que alguien le ha dejado un mensaje que no se espera…
-
HUELGA FEMINISTA DEL 8 DE MARZO
Zapeando responde a las palabras machistas del obispo Munilla: "Si el demonio está en el feminismo, haremos el programa desde el infierno"
Anna Simon muestra en Zapeando las declaraciones machistas del obispo José Ignacio Munilla en las que acusa al feminismo de tener al demonio en "sus propias filas". "No me extrañaría que dijera que la playa deba llamarse 'El Concho'", destaca Cristina Pedroche.
-
LA TEORÍA DE QUIQUE PEINADO se sostiene menos que un paraguas durante un tornado
Ares Teixidó vuelve a Zapeando por primera vez tras pasar por Tu Cara Me Suena: "Canto infinitamente peor que Cristina Pedroche, no me quitéis el mérito"
Frank Blanco comienza el programa dando la bienvenida a Ares Teixidó y Cristina Pedroche. ¿Por qué llevan tanto tiempo sin venir? Quique Peinado tiene una teoría... ¿Existe la maldición de 'actúo en Tu Cara Me Suena y no voy a Zapeando'?
-
RONDA RÁPIDA CON ARES TEIXIDÓ
Trucos para que triunfe el amor: "Para que dure toda la vida, lo mejor es tener una vida corta como una mosca"
Zapeando aprovecha la visita de Ares Teixidó, la presentadora de 'El amor está en el aire', para dar trucos para que el amor dure para toda la vida. Los zapeadores dan sus consejos para que de todas, todas, triunfe el amor.
-
"YO SÍ, YO NO", UN JUEGO MUY ÍNTIMO
"¿Alguna vez has recibido a tu pareja con algo picante?": Anna Simon saca el lado más íntimo de los zapeadores
Anna Simon compromete a los zapeadores con "Yo sí, yo no", un divertido juego en el que todos deben responder si han realizado alguna de las acciones que les preguntan como si alguna vez han corrido kilómetros para ver a un ligue.
-
A FALTA DE REGALO, TIRAN DE PLAN 'B'
La original felicitación de Sara Escudero, Goyo Jiménez o Susana Guasch a Zapeando 1.000
Zapeando emite la original felicitación que le han hecho sus antiguos compañeros Jorge Ponce, Sara Escudero, María Lama, Irene Junquera, Goyo Jiménez, Julian Iantzi, Ares Teixidó, Michelle Calvó y Susana Guasch para felicitar el programa 1.000.
-
SEGÚN FRANK BLANCO "ESTABA SUFRIENDO EN SILENCIO"
Ares Teixidó desvela por qué está que "se sube por las paredes": "No como ni duermo desde hace días"
La colaboradora de Zapeando Ares Teixidó confiesa a Frank Blanco por qué motivo está que se "sube por las paredes". La zapeadora dice que está "muy nerviosa" y algo tiene que ver con una cita que tiene el próximo viernes. "Me preocupa que mi voz prodigiosa no salga", asegura.
-
TEIXIDÓ SE ATREVE CON TODO
Ares Teixidó canta y baila su 'momentazo': "¿Me hacéis los coros o algo?"
Los zapeadores animan a Ares Teixidó a que cante y baile antes de presentar su 'momentazo'. Miki Nadal aprovecha la oportunidad para comentar la actuación: "Ya has hecho tu primer ridículo en Zapeando".
-
SEGÚN ANNA SIMON "VA EN PLAN SALVAJE"
Cristina Pedroche, sobre su estilismo más atrevido: "Nunca me dijeron eso de 'hagas lo que hagas, ponte bragas'"
Los zapeadores comentan el estilismo que lucirá Cristina Pedroche en Tú sí que sí. Miki Nadal comenta que "eso de lo que hagas lo que hagas, ponte bragas" no se lo aplica y la presentadora contesta: "De pequeñita nunca me lo dijeron".
Lo último
-
1
Ciencia y tecnología
Primera imágenes reales del COVID-19: así se ve el coronavirus en 3D
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Aruseros
Kiko Rivera: "Mi madre Isabel Pantoja me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel"