APM
-
LA PORTAVOZ, SOLA ANTE SU PARTIDO
Casado mantiene silencio al ser preguntado por los ataques de Cayetana Álvarez de Toledo a laSexta
Tras los ataques de Cayetana Álvarez de Toledo a laSexta, la Asociación de la Prensa ha condenado de forma tajante las intimidaciones a los medios por parte de los políticos. Este miércoles, Pablo Casado ha tenido la oportunidad de desautorizar las palabras su portavoz pero ha preferido callar.
-
instan a vox a levantar el boicot
Asociaciones de periodistas condenan el veto de Vox a La Sexta y a Contexto
La FAPE y la APM reaccionan ante el veto del partido de Santiago Abascal y consideran el boicot una "intolerable discriminación y una grave vulneración del derecho constitucional a la libertad de expresión".
-
LA APM PREMIA LA LABOR DE FERRERAS AL FRENTE DE ARV
Ferreras se emociona al dedicar el premio a Mejor Periodista a su familia: "Ellos me completan, me hacen temblar"
La Asociación de la Prensa de Madrid ha reconocido la labor de laSexta dando el premio al Mejor Periodista de 2017 a Antonio García Ferreras. El director de Al Rojo Vivo se ha emocionado al dedicárselo a su familia: "Se llaman Simón, Carlota y Ana, ellos me completan, me hacen humilde y me hacen temblar. Esa es una sensación que es difícilmente descriptible para un periodista".
-
UN MONTAJE DEL PROGRAMA APM
La 'declaración' de amor definitiva de Albert Rivera a Marta Sánchez
Zapeando muestra en el programa la 'declaración' de amor que Albert Rivera le ha hecho a Marta Sánchez en un acto público de Ciudadanos. El líder de la formación naranja confesaba "sin complejos" ser "amante" de la cantante española.
-
EL PRESENTADOR EN UNA ENTREVISTA EN APM
Ana Morgade repasa los momentazos televisivos de Frank Blanco: "De cada dos palabras, tres se te trabucan"
El equipo de Zapeando ha recordado los momentos más divertidos de Frank Blanco como invitado en 'APM': "Soy una persona reservada, soy humilde...", cuenta el presentador tras ver los vídeos. Ana Morgade le recuerda que se equivoca constantemente, a lo que Blanco responde que lo hace aposta: "¿Creéis que os sacan si lo hacéis todo bien?"
-
LA APM DENUNCIA AMENAZAS DE PODEMOS
La respuesta de Irene Montero al comunicado de la APM sobre Podemos: "El 75% de los periodistas se autocorrigen por miedo a sus jefes"
La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha dicho que no se siente reconocida en las denuncias de acoso de la Asociación de la Prensa de Madrid y que le preocupa que el 75% de los periodistas reconozcan sentir miedo a ser despedidos por sus jefes o medios.
-
RECIBE EL PREMIO DE 'PERIODISTAS DEL AÑO'
La APM premia a laSexta por la participación en la investigación de los 'papeles de Panamá'
El equipo de laSexta ha sido galardonado con el premio de 'Periodistas del Año' de la Asociación de la Prensa de Madrid. Se le concede por su participación en la investigación de los 'papeles de Panamá'. Junto a laSexta, también han sido premiados 'El Confidencial' y el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.
-
LA APM PROTEGERÁ A LOS DENUNCIANTES
PP, PSOE y C's endurecen los ataques contra Podemos mientras la APM se niega a aportar pruebas
El comunicado de la APM ha provocado una oleada de ataques por parte de PP, PSOE y Ciudadanos hacia Podemos, que afirma que no hay pruebas y que la acusación no es cierta, mientras que la APM no ha querido decir quiénes son los periodistas ni cuáles son las amenazas que recibieron.
-
PODEMOS INSTA A LA APM A DENUNCIAR LOS HECHOS
Malestar y división en el seno de la APM por la ausencia de pruebas del acoso de Podemos a varios periodistas
Podemos ha pedido a la Asociación de la Prensa de Madrid que acuda a los tribunales para denunciar las amenazas que supuestamente han sufrido varios periodistas. Hoy Eldiario.es publica el descontento que ese comunicado de la APM habría generado entre varios miembros de la directiva.
-
LA APM DENUNCIA AMENAZAS DE PODEMOS
Irene Montero, sobre la denuncia de la APM de amenazas de Podemos a los periodistas: "No me siento reconocida en eso, no es verdad"
"Los periodistas tienen que hacer frente a las presiones de sus propios jefes", afirma Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, que responde a la denuncia de la APM sobre las amenazas de la formación a los periodistas. Montero cree que se trata de acusaciones graves sin que se hayan aportado pruebas.
Lo último
-
1
El Intermedio
Vídeo manipulado - Los suspiros de Ayuso mientras escucha a Casado en rueda de prensa: "Qué bonito"
-
2
Deportes
Ter Stegen saca el billete del Barça para la final
-
3
El Intermedio
La "original" petición de Ignacio Aguado tras la borrasca: "Los Ayuntamientos necesitan una mano, una pala o una excavadora"