aplauso
-
EN LIVERPOOL
El conmovedor aplauso de los sanitarios a una bebé de seis meses tras vencer al coronavirus
La pequeña Erin Bates llevaba 14 días en aislamiento hasta que finalmente ha conseguido superar el COVID-19. En este vídeo puedes ver el emocionante homenaje que le han dedicado los sanitarios del hospital.
-
SÁBADO 28 DE MARZO
Convocan un aplauso por todos los niños y niñas de España este sábado a las 18 horas
"Un aplauso por todas las niñas y los niños. Porque se merecen estoy y mucho más. ¡Pásalo!", dice el mensaje viralizado en redes sociales. La convocatoria es este sábado 28 a las 18.00 horas.
-
ESTADO DE ALARMA
El emocionante 'Cumpleaños Feliz' de la Guardia Civil a un niño de seis años en Albox (Almería)
Al ritmo del grupo Parchís, los agentes de la Guardia Civil han felicitado al pequeño, que, debido al estado de alarma declarado, ha tenido que pasar su cumpleaños confinado en casa.
-
DIARIO DE UN CONFINAMIENTO
Las aplausadas
"Yo me he hecho un cuadrante de aplausadas y ahora mismo se me están solapando"...
-
ANTE EL ESTADO DE ALARMA
Coronavirus | La importancia de apoyar a nuestros sanitarios: "El sentimiento de cohesión proporciona una gran fuerza a nivel personal"
El personal sanitario está acostumbrado a resolver situaciones de estrés. Sin embargo, con la expansión del coronavirus, la exigencia aumenta, y con ella, la carga de trabajo y el cansancio. Por ello es tan importante mostrarles apoyo, porque el sentimiento de cohesión, tal y como indica Ángora, psicólogo sanitario, "proporciona una gran fuerza a nivel personal".
-
LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ARROPADA POR SU GOBIERNO
Cifuentes, recibida entre aplausos y gritos de "presidenta" de camino a su comparecencia ante la comisión sobre corrupción
La presidenta madrileña ha estado acompañada por una notable cantidad de miembros del PP que han querido arroparla ante su declaración; tantos, que han tenido que habilitar una sala para que pudieran seguir la comisión.
Lo último
-
1
Deportes
Los principales clubes europeos de fútbol anuncian la creación de la Superliga
-
2
El Objetivo
El análisis de Lucía Méndez sobre Miguel Bosé: "Es una persona enferma que merece compasión"
-
3
El Objetivo
La defensa de Mónica García (Más Madrid) por la jornada laboral de 32 horas: "Mejora la conciliación y la salud mental; es el futuro"