EL MAL RATO DE LOS PRESENTADORES Así vivieron Dani Mateo y Lorena Castell el plantón de Justin Bieber en plena entrevista: "Qué mal lo pasé"
ASÍ HAN VIVIDO EL EXPERIMENTO DE EL COMIDISTA TV "No me voy a hacer vegetariano" vs. "espero que comáis menos carne"; las ideas enfrentadas de un carnívoro y una vegetariana
ASEGURA QUE NO PODÍA HABER SIDO "ASÍ DE GRANDE COMIENDO TOFU" Así justifica Antonio Castelo que comer mucha carne no es malo: "Mira Juego de Tronos, ¿tú ves a alguien flojo allí? Se van a andar y se tiran andando tres días"
LO CALIFICA COMO UN "PLATO DURO" Antonio Castelo intenta explicar lo que le sugiere el 'Bowl Macrobiótico': "Esto es una semana en la que nunca hay fin de semana. Siempre es lunes"
PRUEBA FLORES Y ALGAS Antonio Castelo se ve las caras con sus amigas las verduras con un menú radicalmente vegetariano
PRUEBA ZUMO DE KALE Y DE REMOLACHA "Huele al comedor del colegio" o "es como comer césped para purgarme", las reacciones de Antonio Castelo al probar por primera vez zumos detox
A LAS 22:30 HORAS, EN LASEXTA ¿Puede un carnívoro vivir sin carne? ¿Y un vegetariano? Todas las respuestas, esta noche en El Comidista TV
MINUTO DE ORO DE 'EL INTERMEDIO' Wyoming: "A mí también me han pillado muchas veces vestido de gitana"
CANDIDATO POPULAR A LAS ELECCIONES EUROPEAS, SEGÚN CASTELO Paqui: “Bertín Osborne me parece un buen candidato”
VISITA EL PLATÓ TRAS LA BROMA DE ANTONIO CASTELO José Martín a Wyoming: “Soy más de izquierdas que usted”
ANTONIO CASTELO ENTREVISTA A UN ESPAÑOL CONTENTO CON SU SITUACIÓN ECONÓMICA Falso rico: “Yo como millonario ayudo a la conservación de los gorilas de Ruanda”
NAFTALÍ PILLA A SU NOVIO UN MENSAJE DE LA VECINA “Buenos días Dio, acuérdate de que llego a las 13:50 horas. Te llevo sorpresita”
CASTELO SALE A LA CALLE PARA PREGUNTAR CÓMO QUITARSE LAS GANAS DE 'DARSE UN HOMENAJE' Señora a Castelo: "Cuando tengo ganas llamo a un amiguete"
TRAS LAS PALABRAS DE FERNANDO SEBASTIÁN Antonio Castelo comprueba la relación entre la hipertensión y la homosexualidad
UNA MUJER SOBRE EL 'DÍA SIN PANTALONES EN EL METRO' “Si lo llego a saber me pongo unas braguitas de las monas que tengo”