Antonio Cassano
-
El exromanista, con la COVID -19
Cassano se burla de Totti en el programa de Vieri: "Le tocó el coronavirus y se cagó encima"
Antonio Cassano estuvo con Christian Vieri en 'BoboTV'. El ex del Real Madrid soltó una broma sobre Francesco Totti no demasiado acertada, al igual que calificó de "locura" que el Barça echase a Luis Suárez.
-
'LA PULGA' VS 'EL PELUSA'
¿Leo Messi o Diego Maradona?: Antonio Cassano explica quién es el mejor y por qué
El exfutbolista Antonio Cassano afirmó que Leo Messi es mejor que Diego Maradona y no escatimó en dar los motivos para explicar el porqué de su veredicto. Además, contó una curiosísima anécdota sobre Ronaldo Nazario.
-
EN CASA, SÍ
El consejo de Cassano para pasar la cuarentena: "Quédense en casa y hagan muchos hijos"
Antonio Cassano realizó un directo en Instagram y le dio un toque de humor a la cuarentena del coronavirus instándole a sus seguidores a procrear.
- Cesc Fábregas se vuelve 'loco' en la cuarentena: "Que te den..."
- Los 8 chistes de Joaquín para amenizar la cuarentena: el punto G, el prestamista...
- Tajante con el coronavirus: Maradona da su opinión sobre la suspensión del fútbol
-
¿AMIGO O ENEMIGO?
Antonio Cassano y su curiosa piropo: "Ficharía a un entrenador que estuviera más loco que yo, a Bielsa"
Tras obtener su licencia como director deportivo, el exjugador del Real Madrid, entre otros, ha admitido que trabajar con él fue "dificilísimo para entrenadores y directores deportivos".
-
REPASA SU CARRERA COMO JUGADOR BLANCO
Cassano y su etapa en el Real Madrid: "Falté el respeto a los entrenadores, no me gustaba entrenar..."
Antonio Cassano ha recordado cómo fue su etapa en el Real Madrid, en la que reconoce que "merecía ser apartado". "Para mí sólo rendí al 50% de mis capacidades", asegura.
-
"MI PRIORIDAD ES ESTAR AL LADO DE MI MUJER Y MI HIJO"
Cassano anuncia su retirada del fútbol por segunda vez en menos de una semana
El futbolista italiano Antonio Cassano, de 35 años, comunicó este lunes su retirada del fútbol profesional, la segunda en menos de una semana, colgando así las botas sin llegar a debutar con el equipo que recientemente le había firmado, el Hellas Verona.
-
OPINA QUE MESSI ES MEJOR QUE CRISTIANO
Cassano califica de sobrevalorados a James y Pogba: "Pogba no vale 120 millones, ni James 80"
El exjugador del Real Madrid, Antonio Cassano, ha concedido una entrevista al diario italiano 'Gazzeta dello Sport'. El delantero comentó que James Rodríguez y Paul Pogba son jugadores sobrevalorados, y que este último tiene suerte de tener a Mino Raiola como representante. Aprovechó la ocasión para decir que Messi es el mejor jugador del mundo.
-
SOLO JUGÓ UNA TEMPORADA
Cassano desvela el único motivo por el que se arrepiente de haberse marchado del Real Madrid
El exdelantero del Real Madrid, Antonio Cassano, habló de su etapa en el club blanco. El exinternacional italiano firmó un contrato de seis temporadas, de los cuales solo cumplió uno hasta que decidió marcharse a la Sampdoria. Ahora, Cassano desvela que se arrepiente de haberse ido por el dinero: "Hubiera ganado mucha pasta".
Lo último
-
1
España
Escándalo de la vacunación en Murcia: casi 1.000 sanitarios y residentes aún no han recibido la primera dosis
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Al Rojo Vivo
La líder de Ciudadanos en Murcia abre la puerta a salir del Gobierno si no dimite el consejero que se vacunó