Antonia San Juan
-
LA ACTRIZ DETALLA EN LASEXTA NOCHE SU PERCEPCIÓN DE LA SOCIEDAD EN LA ACTUALIDAD
Antonia San Juan: "Es terrible oír que la maternidad es lo mejor que le puede pasar a una mujer"
Antonia San Juan habla en laSexta Noche de su percepción de la realidad en el Siglo XXI. En este caso, del machismo, y señala: "La mujer transmite mentalidad machista al decir que el día más feliz es cuando se visten de blanco".
-
LA ACTRIZ ANALIZA EL PAPEL DE LA TELEVISIÓN ANTE LA SOCIEDAD
Antonia San Juan: "La televisión debería ser un medio para educar"
La actriz hace un repaso de su carrera profesional y valora la situación actual de la televisión, entre programas del corazón y 'realities'. "Vende el morbo, la descalificación: Lo inhumano se vuelve humano", considera San Juan.
-
A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS, CON REPRESENTANTES DE TODOS LOS PARTIDOS
El análisis del 26J y las entrevistas a Antonia San Juan y Helena Resano, este sábado en laSexta Noche
laSexta Noche vuelve este sábado, a las 21:30 horas, con el análisis de los resultados electorales. El programa, presentado por Iñaki López y Andrea Ropero, contará con representantes de todos los partidos para analizar lo sucedido el 26J. Además, el programa recibirá en plató a la actriz Antonia San Juan y a la periodista Helena Resano, que hablará sobre su último libro ‘La trastienda de un informativo’.
-
"DE NINGÚN POLÍTICO SE PUEDE APRENDER", DESTACA LA ACTRIZ
De la cultura a la política, tres minutos con Antonia San Juan: "La situación política es un drama, me molesta que se tome como comedia"
La actriz Antonia San Juan se somete al test más personal de MVT. La directora destaca que su lucha "siempre tiene que ver con la cultura" por ello, 'baja el telón' de la entrevista reivindicando la reducción del IVA cultural.
-
LA PUBLICACIÓN VIRAL DE LA ACTRIZ
Antonia San Juan se desnuda para despedir 2016 y revoluciona Internet
"Dándole la espalda al 2016. Bienvenido 2017", así ha sido el mensaje con el que la popular Antonia San Juan se despide del año. La actriz, que no deja indiferente a nadie, también ha publicado un vídeo bajo el título "falaz navidad".
-
SE METE EN EL PAPEL DE UNA 'HATER'
Antonia San Juan arrasa atacando a los 'haters' en su videoclip: "No me miro al espejo y me meto con la gente"
La actriz Antonia San Juan está arrasando en la red con su nuevo videoclip en el que precisamente carga contra los llamados 'haters', las personas que se dedican a insultar en las redes sociales. En el vídeo, la artista se mete en el papel de uno de ellos: "Vuelco mi miseria y frustración entrando en Internet".
Lo último
-
1
El Intermedio
Vídeo manipulado - Los suspiros de Ayuso mientras escucha a Casado en rueda de prensa: "Qué bonito"
-
2
Deportes
Ter Stegen saca el billete del Barça para la final
-
3
El Intermedio
La "original" petición de Ignacio Aguado tras la borrasca: "Los Ayuntamientos necesitan una mano, una pala o una excavadora"