Antonella Rocuzzo
-
EL GRUPO ACTUÓ EN LA FINAL DE LA SUDAMERICANA
¿Qué suena en el coche de Lionel Messi? El gusto musical del astro argentino que se ha viralizado en redes
Ni ritmos comerciales ni grupos de moda o de éxito mundial. Lionel Messi se relaja en su coche escuchando y cantando los temas de 'Los Palmeras', una banda de Santa Fe que actuó en la final de la Sudamericana.
-
EN INSTAGRAM
De Sara Carbonero a Jon Kortajarena: las bonitas fotografías de los famosos para celebrar el Día de la Madre
Arusitys recoge en este vídeo las bonitas dedicatorias que los famosos han dedicado a sus madres por el Día de la Madre 2019.
-
¿HABRÁ HABIDO UN ACERCAMIENTO?
Antonella Rocuzzo y Shakira zanjan los rumores de su mala relación a través de las redes sociales
La mujer de Messi compartió un selfie junto a la cantante durante la celebración del Barça tras ganar La Liga. En este vídeo de Arusitys, todos los detalles.
-
CON CICATRIZ INCLUIDA
Mateo y Thiago Messi enamoran a los internautas con su disfraz de Harry Potter
Antonella Rocuzzo ha sorprendido a los internautas con estas imágenes de los pequeños Mateo y Thiago Messi disfrazados de Harry Potter para celebrar Carnaval.
-
SU MUJER LO ANUNCIÓ EN INSTAGRAM
Lionel Messi será padre por tercera vez con Antonella Rocuzzo
Antonela Rocuzzo, esposa de Leo Messi, ha anunciado su embarazo y que espera el tercer hijo del astro argentino, según ha desvelado en 'instagram'. La argentina ha compartido una foto con sus dos hijos, Thiago y Mateo, y Leo Messi que ha titulado: "Familia de cinco" para confirmar la noticia. Será el tercer hijo de la pareja, después del nacimiento de Thiago, que tiene cinco años, y de Mateo, de dos.
Lo último
-
1
Ciencia y tecnología
Primera imágenes reales del COVID-19: así se ve el coronavirus en 3D
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Aruseros
Kiko Rivera: "Mi madre Isabel Pantoja me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel"