antivirus
-
Nueva polémica
La 'última' del fundador del antivirus McAfee: reta al coronavirus lamiendo suelas de zapatos y carros de la compra
El millonario John McAfee fue detenido en el aeropuerto días atrás por llevar un tanga a modo de mascarilla. Su última ocurrencia le ha costado una lluvia de críticas en redes sociales.
-
Se negó a ponerse una homologada
Detienen al fundador del antivirus McAfee por usar un tanga como mascarilla en el aeropuerto
"Nos pidieron que lleváramos mascarillas. Me puse mi mascarilla tanga. Me exigieron que la cambiara. Me negué. Pelea. Ojo morado. Liberado", ha resumido el magnate tecnológico en Twitter.
-
"CADA CLIC, CADA BÚSQUEDA, EN CADA SITIO WEB"
El antivirus Avast vende todos los datos de sus usuarios a grandes empresas
Una investigación ha sacado a la luz las operaciones por parte de Avast de venta de datos personales, de consumo, movimientos y búsquedas por parte de la empresa subsidiaria Jumpshot a compañías como Google, Microsoft, TripAdvisor o Condé Nast.
-
SE AUTOPROTEGE AL INTENTAR ELIMINARLO
Alerta por 'Loapi': así funciona el virus capaz de "secuestrar" tu móvil Android hasta destruirlo por completo
Analistas de ciberseguridad han detectado la aparición de un 'malware', bautizado como 'Loapi' que desarrolla numerosas actividades maliciosas en dispositivos móviles Android. El virus se está difundiendo bajo la apariencia de antivirus o de aplicaciones para adultos y es capaz de crear una carga de trabajo "tan alta" que hace que la batería alcance elevadas temperaturas llegando incluso a deformarla.
-
Principales objetivos de los cibercriminales
Ordenadores, tabletas, smartphones y drones encabezan la lista de los regalos más 'hackeables' para Navidad: "No siempre se entiende la importancia de proteger estos dispositivos"
Los regalos tecnológicos más comunes en Navidad pueden convertirse en un arma de doble filo si no se tienen en cuenta una serie de medidas básicas de seguridad para protegerlos de los ciberdelincuentes.
-
LLEGA POR MENSAJE PRIVADO O AL SER ETIQUETADO
La Policía alerta de un virus que se propaga por un vídeo de Facebook
Un nuevo virus se propaga en la red social Facebook. La Policía Nacional ha alertado de la existencia de este 'malaware' difundido a través de un vídeo, que se recibe por un mensaje o al ser etiquetado, y que actúa tanto al visualizarse como al descargarse. En caso de ser infectado, éste se extenderá entre todos los contactos.
Lo último
-
1
Ciencia y tecnología
Primera imágenes reales del COVID-19: así se ve el coronavirus en 3D
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Aruseros
Kiko Rivera: "Mi madre Isabel Pantoja me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel"