"Estoy segura de que es inocente" La entrenadora de Kamila Valieva insinúa una conspiración por su positivo: "O es una coincidencia o un plan bien elaborado..."
4 años de suspensión Una atleta estadounidense culpa a un burrito por su positivo en un test 'antidoping'
El regreso 15 años después Tyson fumó marihuana antes del combate contra Roy Jones Jr: "No tiene efectos sobre mí"
Usaba su orina, y la de su hijo Los trucos de Mike Tyson para pasar los test antidopaje: "Mi mujer esperaba no estar embarazada..."
En Orlando ya lo permitieron La marihuana, ¿permitida en la NBA?: los jugadores quieren abolir la prohibición
A la espera del veredicto del recurso Iannone, tras un año fuera del circuito por dopaje: "Me siento secuestrado, como si me hubieran robado mi vida"
POR LA ECDISTERONA Comer espinacas podría provocar que los deportistas dieran positivo en un control antidopaje
JANEZ BRAJKOVIC ERA UNA DE LAS GRANDES PROMESAS DEL CICLISMO Impactante: así está la pierna de un ciclista tras volver diez meses después de su sanción por dopaje
GRACIAS A ESO PUDO COMPETIR EN ATENAS 2004 Increíble pero cierto: la historia de Lamar Odom y un pene falso para pasar un control antidopaje
EL ESQUIADOR AUSTRIACO MAX HAUKE 'Cazan' a un esquiador en plena transfusión de sangre durante una redada antidopaje
ESPANTADA CUANDO SE SUPO QUE HABRÍA CONTROL Suspenden el campeonato de culturismo IFBB Euskadi tras un abandono masivo al conocerse que había control antidopaje
DE UN AÑO A SEIS MESES Tres momias ayudaron a convencer a la FIFA para reducir la sanción a Paolo Guerrero por su positivo en un control
ACCEDEN ILEGALMENTE AL ARCHIVO DE LA AMA La ATP condena la filtración de datos de Nadal y afirma que no se ha roto "ninguna regla"