Anoeta
-
EN EL ÚLTIMO MINUTO DEL PARTIDO
¿Fue penalti? La polémica jugada entre Piqué y Llorente que pudo cambiar el resultado en Anoeta
Diego Llorente agarró de la camiseta al central culé en una de las últimas jugadas del encuentro, con los azulgranas volcados sobre la portería de Remiro.
-
SUPERAN EN CASI 7.000 LA ANTIGUA CIFRA
¡Récord de asistencia en un derbi vasco femenino! Un total de 28.367 espectadores se dieron cita en Anoeta
El partido entre la Real Sociedad y el Athletic de la jornada 5 de LaLiga confirma el progreso del fútbol femenino en España. Tras las 21.234 personas que vieron el mismo partido la pasada temporada, en esta han sido 28.367, lo que supone el récord para un derbi vasco. Las bilbaínas ganaron por 0-2.
-
POR LESIONES LEVES
Imputados dos jóvenes por presuntamente pegar a aficionados del Atlético en la entrada de Anoeta
La Ertzaintza ha imputado a dos jóvenes que golpearon presuntamente a varios aficionados del Atlético en las afueras de Anoeta. Además, se han abierto actas a otros dos asistentes del partido por entrar con alcohol y estupefacientes.
-
CAMBIO DE NOMBRE
Anoeta deja de ser Anoeta: este es el nuevo nombre del estadio de la Real Sociedad
La Real Sociedad ha anunciado el nuevo nombre que tendrá el mítico estadio de Anoeta a partir de la próxima temporada.
-
SE HA PRECIPITADO MIENTRAS COLOCABA PARTE DE LA ENVOLVENTE DEL FONDO NORTE
Herido un trabajador en las obras de Anoeta tras caerse desde una de las estructuras
Un trabajador se ha caído desde una de las estructuras de la obra del estadio de Anoeta. El operario, según fuentes del departamento vasco de seguridad, ha sido evacuado consciente por una ambulancia rumbo al Hospital Donostia.
-
CUANDO CELEBRABAN LA COPA DE LA REINA
Sandra Ramajo, capitana de la Real Sociedad, sufrió un ataque epiléptico en el césped de Anoeta
Cuando las celebraciones por la Copa de la Reina llegaban a su fin, Sandra Ramajo, capitana de la Real Sociedad, comenzó a sufrir convulsiones sobre el césped de Anoeta. La jugadora fue evacuada del estadio rumbo al Hospital Donostia y se encuentra fuera de peligro.
-
FIN DE FIESTA 'TXURI URDIN'
Una Anoeta de fiesta rinde homenaje a la Real Sociedad tras su primera Copa de la Reina
Anoeta recibió como auténticas heroínas a las jugadoras de la Real Sociedad. Las 'txuri urdin' llevaron al feudo vasco la Copa de la Reina para completar un fin de semana de fiesta y alegrías. Primero, por la gesta de sus futbolistas en Granada ante el Atlético, y segundo por el triunfo del equipo masculino ante el Real Madrid.
-
HIZO EL SAQUE DE HONOR
El sueño 'txuriurdin' de Jesús Vidal se hace realidad en Anoeta
Jesús Vidal, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación por su actuación en la película 'Campeones', ha cumplido el sueño de cualquier seguidor txuriurdin al hacer el saque de honor del choque de Liga entre su equipo de toda la vida, la Real Sociedad, y el Atlético de Madrid.
-
DURANTE EL PARTIDO ANTE LA REAL SOCIEDAD
Jordi Alba, tras hacer una peineta: "Al que se lo he hecho seguro que se vendría a cenar conmigo si me conociera de verdad"
Jordi Alba se disculpó tras la peineta que hizo a los aficionados de la Real Sociedad en Anoeta. El lateral asegura que le dicen "de todo" y que se lo toma "como parte del espectáculo".
-
UNA IMPACTÓ EN EL PECHO DE UNA PERSONA
Momentos de tensión en Anoeta: los ultras rusos del Zenit colaron bengalas en el campo
Los ultras rusos del Zenit protagonizaron momentos de mucha tensión antes y durante el partido de la Real Sociedad en Europa League. Los radicales colaron incluso bengalas al campo. Lo cuenta Jugones.
Lo último
-
1
Ciencia y tecnología
Primera imágenes reales del COVID-19: así se ve el coronavirus en 3D
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Aruseros
Kiko Rivera: "Mi madre Isabel Pantoja me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel"