La vuelta de Los Hombres de Paco Mario Casas volverá a ser Aitor: esto es lo que sabe de su regreso a Los Hombres de Paco
Luis Piedrahita visita Zapeando El reto de Luis Piedrahita sobre el dominio del castellano: ¿sabrías decir qué significan estas expresiones tan raras?
El reto de Fernando Alonso Cristina Pedroche se suma al 'Fernando Challenge': el último reto viral de Tik Tok promovido por Alonso
Análisis crítico en Zapeando El machismo en el cine o cuando la edad solo importa si eres mujer: hombres que trabajaron con actrices a las que duplicaban la edad
De lo peor de las redes ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar la gente por 'likes' en redes?: estas son las bromas más pesadas de Internet
En la sección de Cristina Plaza El enfado de Cristina Pedroche tras la broma pesada de un padre sobre su hijo: "Se me saltan las lágrimas, qué gentuza"
En El Hormiguero Lo que no se vio en televisión de la entrevista a Albert Rivera: así reacciona cuando el público le grita "presidente"
Los mejores momentos de Josie Josie lo da todo en su interpretación de Grease en Masterchef: "Sandy es muy floja, yo he estado más putón"
Sorpresa en Zapeando Dani Mateo estrena bigote: este es su sorprendente look en "homenaje a Juan y Medio"
Divertido momento La pícara confesión de Anna Simon que sorprende a Dani Mateo: "Yo en una cama también he hecho locuras"
La tajante respuesta de Lorena Castell Lorena Castell, tras la crítica de una tuitera: "¿Qué hago, llorar?, ya te gustaría llegar a esta edad con esta carita"
Tinder, la app para ligar Las divertidas anécdotas de Lorena Castell y Valeria Ros en Tinder: "Luego no te deja borrar la cuenta"
En el festival iHeartRadio Music La impresionante actuación rockera de Miley Cyrus versionando la mítica canción 'Heart of glass'
Divertido momento La respuesta de Lorena Castell a la pullita de Anna Simon: "Las cosas que hablamos en privado, se quedan en privado"
Así están sus protagonistas tras 30 años Miki Nadal se marca un baile a lo Carlton Banks para celebrar el reencuentro de 'El príncipe de Bel Air'
Entrevista completa a 'La terremoto de Miami' Las divertidas caras en directo de Cristina Pedroche, Anna Simon, Valeria Ros, Miki Nadal y Dani Mateo al conocer a Carolina Sandoval
Recordamos el vídeo El vídeo viral del entierro de Chimuelo, el loro que se hizo famoso después de que un perro se lo comiera