Entrevista en Equipo de Investigación Dobrowolski: "Solo me arrepiento de no haber terminado mi matrimonio antes; me han robado a mis hijos"
Entrevista en Equipo de Investigación EXCLUSIVA | Mainat: "Odio profundamente a la persona que veo en Angela, pero espero que salga de esta"
Y que la mujer le contrató Un informático asegura que Dobrowolski "tenía documentación sobre cómo inducir un coma diabético"
En Equipo de Investigación Dobrowolski cuenta por qué denunció a Mainat: "No era predominantemente malos tratos físicos, aunque sucedieron"
Equipo de Investigación Los mensajes que intercambiaron Mainat y Dobrowolski tras el presunto intento de asesinato al productor: "Me das miedo"
Cuenta qué recuerda de aquella noche Josep Maria Mainat habla en exclusiva con Equipo de Investigación sobre la noche de su presunto intento de asesinato
En Equipo de Investigación Dobrowolski da su versión sobre qué ocurrió la noche del presunto intento de asesinato a Mainat: "Yo quise salvar a mi marido"
Tras ponerle unas inyecciones Así fue la llamada de Dobrowolski al SEM para alertar de que Mainat estaba teniendo un "ataque": "Le pellizco y no responde"
CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA Y EL ABUSO SEXUAL 'Pregunta por Ángela', el código secreto para alertar y pedir ayuda ante una situación de acoso sexual