Angel Torres
-
"ME DIO PALOS TODO EL MUNDO"
Ángel Torres y su 'defensa' a Bordalás: "Si se va, el que más contento va a estar soy yo"
En una controvertida rueda de prensa, Ángel Torres ha confirmado que Bordalás seguirá en el banquillo del conjunto madrileño. El presidente del Getafe asegura que lo único que no le preocupa del fútbol son los entrenadores y los jugadores porque "hay 10.000".
-
PALABRAS QUE ESTÁN SIENDO "ANALIZADAS"
El Valencia pide a Ángel Torres que se disculpe por llamar "morenito" a Diakhaby y por sus "insultos" a Marcelino
Las palabras de Ángel Torres no han tardado en tener respuesta por parte del Valencia. En un comunicado, han pedido al presidente del Getafe que se disculpe por su "descalificación racista" sobre Diakhaby y por "los insultos" realizados a Marcelino y al cuerpo técnico. Torres acabó llamando al club che para pedir perdón. Lo cuenta Jugones.
-
SIGUE EL PIQUE
Marcelino contesta a Ángel Torres: "Nada me va a perturbar, quería que fuera su entrenador y le dije que no"
El pique entre Valencia y Getafe parece no cesar. El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha contestado a las palabras de Ángel Torres, presidente del Getafe, que acusó a los jugadores chés de haberles provocado, diciendo que el hijo de Marcelino estuvo "en plan macarra".
-
ENTREVISTA EN 'EL TRANSISTOR'
Ángel Torres, sobre la pelea en Mestalla: "Nos provocaron, el hijo de Marcelino estaba en plan macarra..."
El presidente del Getafe habló en 'El Transistor' sobre la pelea al final del partido de Copa del Rey en Mestalla. Ángel Torres afirma que el acta "fue redactada con maldad, sin sanción para el provoca" e insiste en que todo fue una "provocación" por parte de los jugadores del Valencia, incluso del hijo de Marcelino.
-
TAMBIÉN SACÓ LAS PALABRAS DE CEREZO
La explicación de Ángel Torres a sus polémicas palabras: "Si no tenéis sentido del humor..."
"No soy Rappel". Así se defendía Ángel Torres ante las preguntas tras sus polémicas declaraciones la semana pasada, cuando afirmó que tenía constancia de que querían que dos equipos madrileños bajasen a Segunda.
-
DEFIENDE A ENRIQUE CEREZO
Javier Tebas responde a Ángel Torres: "Segurísimo que no se persigue a ningún equipo madrileño"
Las palabras del presidente del Getafe, Ángel Torres, que aseguraba que le consta que "quieren que bajen dos equipos de Madrid", han tenido respuesta por parte del presidente de LaLiga. Javier Tebas cree que lo dijo "en un entorno de broma".
-
UNAS INSINUACIONES CON POLÉMICA
Bordalás, sobre las palabras de Ángel Torres: "No voy a valorarlas, lo tiene que hacer él"
Ángel Torres, presidente del Getafe, ha sorprendido al asegurar que tiene constancia de que "quieren que bajen dos equipos de Madrid", unas declaraciones que el técnico del equipo no ha querido valorar.
-
GRAVE ACUSACIÓN
Ángel Torres: "Me consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid"
El presidente del Getafe, Ángel Torres, lanza una grave acusación asegurando que le "consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid" a Segunda División pero no desvela a quien se refiere. "A las pruebas me remito", aseguró Torres ante sus aficionados en un acto.
Lo último
-
1
España
COVID-19, hoy | Nuevas medidas en España por el coronavirus, confinamiento y restricciones, en directo
-
2
Deportes
La comparación ¿definitiva? sobre Marc Márquez: "Es el Maradona del motociclismo"
-
3
España
Salvador Illa dimite como ministro de Sanidad, Carolina Darias podría ser su sustituta, en directo