Andy Murray
-
"Algunos pensarán que estoy delirando"
Andy Murray no se rinde: "Puedo ganar Wimbledon"
El tenista escocés ha concedido una entrevista a 'Amazon' en la que ha declarado que se ve capacitado para lograr el que sería su tercer Grand Slam en hierba. El último lo ganó en 2016.
-
Medvedev le arrebatará el puesto
Rafa Nadal se despide del número 2 del mundo del tenis el 15 de marzo
Rafa Nadal no podrá defender sus puntos como campeón de Acapulco. Por ello, y tras el ascenso meteórico de Medvedev, el balear se quedará sin el número 2 de la ATP. El ruso pondrá fin a una hegemonía que duró más de 15 años.
-
13 Roland Garros, 20 Grand Slams
Andy Murray se rinde ante la gesta de Nadal: "Es increíble. No creo que se repita nunca"
El escocés ha sido el último en unirse a los elogios del mundo del deporte ante el decimotercer Roland Garros que logró Nadal ante Djokovic. "No creo que nadie se acerque a él", ha asegurado Murray.
-
TUVO PARA TODOS
Nick Kyrgios, ¿pasado de copas en un directo con Andy Murray?: "Mi interés por el vino ha crecido estas semanas..."
Nick Kyrgios la ha vuelto a liar. El australiano apareció en un directo con Andy Murray en un aparente estado de embriaguez y disparó para todos los lados. Nadal, Djokovic, Zverev, Thiem...
- Tsitsipas publica el número de teléfono de Kyrgios para que le feliciten su cumpleaños
- Nick Kyrgios, tras ser abucheado por el público de Acapulco: "No me importa una mierda"
-
EL ESCOCÉS SE COLÓ EN LA EMISIÓN
El épico 'troleo' de Andy Murray a Feliciano López en pleno directo en redes sociales
Feliciano López se llevó un buen 'troleo' de su buen amigo Andy Murray cuando estaba en pleno directo en Instagram. El toledano, de 38 años, vio cómo el escocés le ponía otros ocho más y le dijo que se conservaba "estupendamente".
- La reacción viral de una aficionada al ver a Feliciano López quitarse la camiseta
- El insólito fallo de concentración de Feliciano López: Andy Murray no da crédito
-
DESAPARECIDO DESDE LA COPA DAVIS
La peor pesadilla de Andy Murray regresa: podría volver a ser operado de la cadera
Después de tres años de sufrimiento por una lesión en la cadera y de estar a punto de retirarse, Andy Murray pensaba que ya había pasado lo peor. Sin embargo, un hematoma en el hueso pélvico amenaza con que tenga que volver a someterse a una operación.
-
MAMÁ, LO HAS VUELTO A HACER
Andy Murray 'trolea' a su madre y le 'amenaza' tras su último post en Instagram: "Este es mi último aviso"
El tenista británico provocó las risas de sus seguidores después de que su madre, Judy, subiese una imagen mal recortada a su cuenta personal de Instagram.
-
CÓMO LLEGÓ AL TENIS
El asesino de 16 niños en Dunblane era un conocido de Murray: "Había compartido coche con él"
El jugador de tenis, que tras una operación y una depresión, volvía a las pistas en verano, estrena este viernes un documental donde se abre totalmente y cuenta su mayores pesadillas, incluido el trauma que vivió con tan solo 9 años.
-
VENCIÓ A WAWRINKA EN AMBERES
Las lágrimas de Andy Murray tras ganar su primer torneo ATP después de dos años
Andy Murray ha vuelto a ganar un torneo ATP. Tras lograr el último en Dubai ante Verdasco, y después de unos problemas de cadera que casi le retiran del tenis, el escocés ha vencido en Amberes a Wawrinka en un duro partido tras tres sets.
-
POR UN RUIDO
Tremenda bronca entre Murray y Fognini en Shanghái: "¡Cállate!"
Andy Murray fue derrotado por Fabio Fognini en el Masters 1.000 de Shanghái, un partido cuyo final estuvo cargado de polémica. Un misterioso ruido hizo que el británico estallase.
Lo último
-
1
España
Estas son las zonas básicas de salud y municipios de Madrid con cierre perimetral por el COVID-19
-
2
Sociedad
Resultados del jueves 15 de abril | Comprobar Primitiva, Cupón de la ONCE, Triplex, Super ONCE, Bonoloto y Lotería Nacional
-
3
Internacional
La Policía de Chicago mata de un disparo a un niño latino cuando este les mostraba sus manos vacías