Ana Duato
-
'Caso Nummaria'
La Audiencia Nacional manda a Juicio a Imanol Arias y Ana Duato por varios delitos contra Hacienda
Los actores, conocidos por sus papeles en la serie 'Cuéntame cómo pasó', se sentarán en el banquillo junto a una treintena de personas acusados de haber evadido impuestos a través de un despacho de abogados.
-
CASO NUMMARIA
Anticorrupción pide 32 años de cárcel para Ana Duato y 27 para Imanol Arias por delito fiscal
La Fiscalía dice que ambos actores se sirvieron del despacho Nummaria para "defraudar las cuotas generadas por la actividad profesional" por sus trabajos en la serie Cuéntame como pasó.
-
PROPONE 29 PERSONAS MÁS
La Audiencia Nacional propone juzgar a Imanol Arias y Ana Duato por delitos contra la Hacienda Pública
El actor habría defraudado 2,7 millones de euros y la actriz, 1,9 por su participación en la serie 'Cuéntame cómo pasó'.
-
DURANTE UN DESFILE
Ana Duato confirma la relación de su hijo, Miguel Bernardeau, con Aitana Ocaña: "Ella es divina, me encanta"
La actriz Ana Duato se ha pronunciado sobre la relación de su hijo, Miguel Bernardeau, con Aitana. En este vídeo te mostramos lo que piensa sobre la cantante.
-
EN CONCEPTO DE IRPF ENTRE 2012 Y 2017
La actriz Ana Duato habría estafado 1,1 millones de euros según Hacienda
Según un informe de la Agencia Tributaria, al que ha tenido acceso 'El Confidencial', la actriz Ana Duato habría defraudado algo más de 1,1 millones de euros en concepto de IRPF entre 2012 y 2017 a través de la productora de la serie que coprotagoniza, Ganga Producciones SL, dirigida por su marido Miguel Ángel Bernardeau.
-
HA ACUDIDO A LA AUDIENCIA NACIONAL PARA RECOGER EL AUTO DE ADMISIÓN DE LA QUERELLA
Ana Duato se siente "muy traicionada" por el bufete Nummaria y pide "respeto"
La actriz Ana Duato ha acudido al Juzgado junto a su compañero de 'Cuéntame', Imanol Arias, que no ha querido hacer declaraciones, para recoger el auto de admisión de la querella.
-
POR DEFRAUDAR A HACIENDA
Ana Duato e Imanol Arias, ante el juez por el caso Nummaria el 15 y 16 de junio
Ya hay fecha para la declaración ante el juez de Imanol Arias y Ana Duato por el caso Nummaria. Será los días 15 y 16 de junio. Lo hacen investigados por defraudar un total de 2.98 millones de euro a través del despacho de abogados Nummaria.
-
LA ACTRIZ DICE "ESTAR TRANQUILA" TRAS DECLARAR
Ana Duato, tras declarar ante el juez: "Yo también creo en mi presunción de inocencia"
La defensa de la actriz Ana Duato sostiene ante el juez que ella no quería el producto que le ofreció su asesor Fernando Peña. Duato está imputada por tres delitos fiscales por defraudar presuntamente 794.390 euros.
-
LA ACTRIZ DICE "ESTAR TRANQUILA" TRAS DECLARAR
Ana Duato, tras declarar ante el juez: "Yo también creo en mi presunción de inocencia"
La defensa de la actriz Ana Duato sostiene ante el juez que ella no quería el producto que le ofreció su asesor Fernando Peña. Duato está imputada por tres delitos fiscales por defraudar presuntamente 794.390 euros.
-
HA ACUDIDO A LA AUDIENCIA NACIONAL PARA RECOGER EL AUTO DE ADMISIÓN DE LA QUERELLA
Ana Duato se siente "muy traicionada" por el bufete Nummaria y pide "respeto"
La actriz Ana Duato ha acudido al Juzgado junto a su compañero de 'Cuéntame', Imanol Arias, que no ha querido hacer declaraciones, para recoger el auto de admisión de la querella.
Lo último
-
1
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
2
Aruseros
Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, sorprende con un impresionante y 'salvaje' tatuaje
-
3
Internacional
El mensaje de Kamala Harris al pueblo estadounidense por la pandemia: "Estamos unidos en espíritu"