El 'Círculo de amistad de Dunbar' Cristina Pedroche, Dani Mateo, Valeria Ros, Miki Nadal y Dani Mateo confiesan cómo es amistad: "Mi única amiga íntima es ella"
Debate en plató El círculo de amistad de Dunbar: así es la 'hipótesis del cerebro social' que afirma que solo podemos tener 150 amigos
Las amistades de Juan Carlos I La periodista Silvia Taulés cuenta cómo "empresarios y banqueros" se han alejado de la familia real por las polémicas del rey emérito
Terapia de recreo La sabia reflexión de un niño sobre la amistad: "No intentéis forzarla, dejad que pase de manera natural"
'Colegómetro' de El Intermedio ¿Romperías tu amistad por un millón de euros? Tres parejas de amigas y amigos responden
En el programa Valeria Ros y Quique Peinado hablan sobre su amistad en Zapeando: "Lo que pasa es que no nos tocamos"
Se buscan mayores para ser ayudados 'Llamada Amiga', o cómo una conversación puede alegrar el día a los mayores de 65 años que viven solos en España
SALCEDO JOSEMA Millán Salcedo, "dolido" con Josema Yuste: "Que diga por ahí que no éramos amigos… no lo puedo entender"
Divertido momento El 'enfado' de Cristina Pedroche con Dani Mateo al poner en duda su buena relación con una zapeadora: "Es mi mejor amiga de la tele"
SE SOMETEN A PREGUNTAS SOBRE SU VIDA El test que pone a prueba la amistad entre Cristina Pedroche y Miki Nadal: "Es muy peliculera"
CON TODAS CONSERVA "UNA GRAN AMISTAD" Matías Prats, sobre sus compañeras de informativos: "Todas han sido mejores que yo y me han permitido crecer a su lado"
HOMENAJE A SU COMPAÑERO El día que Kobe Bryant hizo una rueda de prensa en español para alabar a Pau Gasol: "Es mi hermano y siempre lo será"
FUERON JUNTOS A LA MILI La "grandísima" amistad que unía a Karlos Arguiñano y al padre de Iñaki López
UNA CRÍA HUÉRFANA La curiosa amistad entre una jirafa bebé y un perro que ha conquistado a las redes sociales
SE HA HECHO VIRAL La original propuesta de una niña de Burgos a su colegio para combatir la soledad en los recreos