amistad
-
Una luz que nunca se va
La amistad es algo absolutamente imprescindible para la vida
"Estaría bien que empezáramos a colocar la amistad en el lugar que se merece. En lo más alto junto a la pareja y a la familia..."
-
SALCEDO JOSEMA
Millán Salcedo, "dolido" con Josema Yuste: "Que diga por ahí que no éramos amigos… no lo puedo entender"
El humorista se ha sincerado sobre su relación con el otro componente de 'Martes y 13', a quien últimamente no ve "demasiado", según ha confesado.
-
Una luz que nunca se va
Agradecimiento de un marica a sus amigas
Si siendo marica alguien me ha quitado ese pavor a la soledad no han sido, curiosamente, mis parejas: fueron mis amigas.
-
Divertido momento
El 'enfado' de Cristina Pedroche con Dani Mateo al poner en duda su buena relación con una zapeadora: "Es mi mejor amiga de la tele"
Dani Mateo 'saca de quicio' a Cristina Pedroche al poner en duda su relación con una Zapeadora. Una broma que no tolera Pedroche, que no duda en defender a su amiga. Puedes ver el divertido momento en este vídeo.
-
SE SOMETEN A PREGUNTAS SOBRE SU VIDA
El test que pone a prueba la amistad entre Cristina Pedroche y Miki Nadal: "Es muy peliculera"
Zapeando somete a Cristina Pedroche y a Miki Nadal a un test para demostrar que realmente son tan amigos como hacen ver a los espectadores: ¿saben cuáles son sus películas favoritas o cómo se llaman sus padres?
-
CON TODAS CONSERVA "UNA GRAN AMISTAD"
Matías Prats, sobre sus compañeras de informativos: "Todas han sido mejores que yo y me han permitido crecer a su lado"
El periodista ha afirmado que conserva "una enorme amistad" con todas las compañeras con las que ha presentado informativos y que eso sí que lo lleva "a gala de verdad".
-
HOMENAJE A SU COMPAÑERO
El día que Kobe Bryant hizo una rueda de prensa en español para alabar a Pau Gasol: "Es mi hermano y siempre lo será"
La leyenda del baloncesto, que ha fallecido a los 41 años en un accidente de helicóptero, siempre tuvo buenas palabras para su "hermano" Pau Gasol, tanto en su relación de amistad como en la pista.
- "Hubo una gran bola de fuego": así relata un testigo el accidente mortal de Kobe Bryant
- Gianna Maria, hija de Kobe Bryant, muere en el accidente de helicóptero junto a su padre
-
FUERON JUNTOS A LA MILI
La "grandísima" amistad que unía a Karlos Arguiñano y al padre de Iñaki López
El cocinero español publicó su primer libro con la ayuda del padre de Iñaki López, después de que hicieran la mili juntos.
-
UNA CRÍA HUÉRFANA
La curiosa amistad entre una jirafa bebé y un perro que ha conquistado a las redes sociales
Este es el vídeo de la increíble amistad entre una cría de jirafa y un perro en un centro de recuperación de animales. Evelyn Segura cuenta su historia.
-
ROMPE SU SILENCIO
El príncipe Andrés admite que fue "equivocado" estar en casa de Epstein
El príncipe Andrés habla por primera sobre la amistad que mantuvo con Epstein, el magnate acusado de abusos sexuales. Años después, asegura que se arrepiente de haber permanecido en su domicilio: "No debí hacerlo por ser miembro de la familia real".
Lo último
-
1
Zapeando
El chef José Andrés reparte alimentos entre los agentes que custodian el Capitolio ante la investidura de Biden
-
2
España
Coronavirus España, hoy | Últimas noticias del COVID-19, cierres perimetrales y restricciones, en directo
-
3
Internacional
Nuevas imágenes del asalto al Capitolio revelan más detalles de cómo se orquestó: "Le estamos haciendo caso a Trump"