Amaños
-
MÁS EXDIRECTIVOS Y AGENTES INMOBILIARIOS
'Caso Osasuna': 8 años de prisión para Vizcay y uno para dos exjugadores del Betis por amaños
La Audiencia Provincial de Navarra ha condenado por el 'Caso Osasuna' de amaños a Ángel María Vizcay a ocho años de prisión y a Antonio Amaya y a Xavi Torres a uno.
-
HAN SIDO MULTADAS CON 118 MILLONES DE EUROS
Las grandes constructoras del país amañaron durante años contratos públicos de infraestructuras ferroviarias
Se ponían de acuerdo para fingir que competían, pero en realidad ya habían acordado de antemano quién ganaría en cada ocasión.
-
SEGÚN HA AVANZADO 'OK DIARIO'
El PP de Cantabria podría ser multado con 600.000 euros por amaños en pagos de cuotas de militantes
La dirección del partido habría vulnerado la Ley de Protección de Datos al pagar con la cuenta de una persona discapacitada las cuotas de 511 militantes para que pudieran votar en el congreso regional de 2017. Un congreso en el que María Jesús Sáenz de Buruaga ganó por cuatro votos.
-
GABI O ANDER HERRERA, ENTRE LOS IMPLICADOS
LaLiga pide mayores penas de cárcel para los implicados en el presunto amaño del Levante - Zaragoza
De dos a cuatro años de cárcel y mayores multas, es lo que pide LaLiga a la Fiscalía, que quiere que las penas a aquellos que presuntamente participaron en el amaño del Levante - Zaragoza.
-
LES VE CON MAYOR PARTICIPACIÓN
Decretan prisión incondicional para Jonan García e Iván Moreno por la trama de amaños de partidos
Los exjugadores Iván Moreno y Jonan García son, a ojos del juez instructor que investiga la presunta trama de amaño de partidos de fútbol, dos de los detenidos con mayor participación en la misma.
-
SIN DECLARACIONES POR PARTE DE LOS IMPLICADOS
Jonan García, exjugador del Athletic, uno de los presuntos cabecillas de la trama de amaños de partidos de fútbol
La trama de presuntos amaños en partidos de fútbol estaría encabezada por un exjugador del Athletic de Bilbao, Jonan García, que disputó un total de 37 partidos en Primera. Ya son 31 las personas detenidas.
Lo último
-
1
Ciencia y tecnología
Primera imágenes reales del COVID-19: así se ve el coronavirus en 3D
-
2
Internacional
Joe Biden | Última hora de la toma de posesión como presidente de los EEUU y de Donald Trump, en directo
-
3
Aruseros
Kiko Rivera: "Mi madre Isabel Pantoja me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel"