Amaia Salamanca
-
LOS MEJORES LOOKS DE LA NOCHE
Premios Feroz 2020: las mejor vestidas de la antesala de los Goya
El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ha sido el lugar elegido para la entrega de los Premios Feroz 2020, ya considerados como la antesala de los Goya. Una gala en la que Penélope Cruz o Macarena García se coronaron como las mejor vestidas de la noche como puedes ver en este vídeo.
-
MARIO VAQUERIZO, EN DIRECTO CON BEA JARRÍN
El análisis de Mario Vaquerizo sobre Marie Kondo: "Tiene nombre de travesti, pero en vez de hacerte un show, te deja sin nada"
Bea Jarrín entrevista en directo en Arusitys a Mario Vaquerizo. El presentador destaca que la decoración de su casa "está plagada de alta y baja cultura" porque "el hogar es el reflejo de uno mismo".
-
EL 'ZASCA' DE SALAMANCA A BRONCANO
El pique de Amaia Salamanca con David Broncano: "Estaba invitada y me diste una patada para traer a Piqué"
Amaia Salamanca lanza en este vídeo un zasca a David Broncano nada más empezar su entrevista. "Aquí estoy para que veas que no tengo ningún tipo de rencor, hijo de puta". Y es que el cómico prefirió como invitado a Piqué antes que a la actriz.
-
CON UNA LLAVE DE KÁRATE
Amaia Salamanca agrede a Pablo Motos en pleno directo: "Ahora mismo me duele el brazo, la muñeca y el hombro"
Frank Blanco repasa en Zapeando uno de los mejores momentos de 'El Hormiguero' durante la visita de Amaia Salamanca y Javier Rey: la llave de la actriz a Pablo Motos.
-
POR EXIGENCIAS DEL GUIÓN
Sin maquillar y de pelirroja: el sorprendente cambio de look de Amaia Salamanca que ha revolucionado las redes sociales
Arusitys comenta las imágenes del cambio de look de Amaia Salamanca de pelirroja y sin maquillaje. Unas instantáneas que ha compartido Blanca Suárez y que han revolucionado las redes sociales por la naturalidad de la actriz.
-
¿ALGUNA VEZ HAN FINGIDO ESTAR ENFERMOS PARA EVITAR UN COMPROMISO?
Las excusas de Cristina Pedroche para evitar uno de sus mayores temores: "Esto no lo he contado nunca"
Con motivo de la emisión del segundo capítulo de Tiempos de Guerra, Amaia Salamanca visita el plató de Zapeando. Anna Simon la somete junto a los demás zapeadores a un 'Yo sí, yo no' para descubrir si son muy "cuentistas".
-
SE ENCUENTRA EN EL RODAJE DE TIEMPOS DE GUERRA
El 'zasca' de Amaia Salamanca a Zapeando: "Tenemos jornadas desde las seis de la mañana. No todo va a ser como aquí"
Amaia Salamanca visita Zapeando para hablar del segundo capítulo de Tiempos de guerra, la nueva serie de éxito de Antena 3. La actriz explica que se encuentran todavía rodando y que es habitual trabajar desde las seis de la mañana.