Alguien tenía que decirlo
-
ÁLEX GONZÁLEZ A CLAUDINA
“Tuve mi primer orgasmo a los diez años”
Claudina se acerca hasta el estreno de “Invasor” para hacer a los famosos que se entrevisten entre ellos. Y así, Claudina ha descubierto que Álex González tuvo su primer orgasmo a los diez años. ¡Conoce todo lo que se han preguntado entre ellos!
-
OH MY GLAM!
“Os tengo que confesar algo amigos, he comprado el programa”
Dentro de una furgoneta, muy a su pesar, los chicos llegan al plató. "Por Christian Dior, qué viaje más emocionante, he tenido la sensación de ir dejándome la vida en cada curva", comenta Dani.
-
LOS CHICOS DESPIDEN EL PROGRAMA
“Espero que esto se vuelva a repetir”
“Os agradecemos todo el tiempo que habéis estado trabajando, hemos estado súper orgullosos, súper felices y espero que esto se vuelva a repetir”. Así decía Franquesa al finalizar el último programa de ‘ATQD’.
-
BICHARRACOS
Mariano Rajoy, como un búho, eso sí, "Real, que todavía hay clases"
En el último programa de ‘ATQD’ no podía faltar la sección de ‘Bicharracos’, en la que los chicos encuentran raros parecidos a los personajes más conocidos.
-
'PASA PREGUNTA'
El Cordobés: “Cargo para el lado izquierdo”
Como los famosos se quejan de las preguntas de los periodistas, “que se pregunten ellos”, asegura Claudina. Mario casas, David Delfín, Gonzalo Miró, Alex González, Manuela Velasco, Paco León, Melendi, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Alberto Amán son los ‘reporteros’.
-
'LA ALFOMBRILLA ROJA'
“No suelo utilizar ropa interior porque me gastaba mucho dinero en calzoncillos”
Las famosas más 'in' han sacado sus modelitos del armario, para posar en la alfombra roja de la Gala Unicef. Pero para nivel, el de la gente de la calle que desfila por la ‘alfombrilla roja’ del programa.
-
OH MY GLAM!
"Hacer fotos es de pobres, si me gusta un paisaje, me lo compro"
Oh my glam! Broncano les pregunta: "¿Sabéis por qué somos más guapos que el resto de la gente? Porque si no nos gusta nuestra cara, nos compramos otra".
-
'CINCUENTONAS BUENORRAS'
“Elle MacPherson podría anunciar pañales”
La actriz Scarlett Johansson ha vuelto a encontrar el amor, gracias al tatuador que le ha hecho la ‘obra de arte’ en el sobaco. Otra que se acaba de echar novio, ha sido Demi Moore, un chico 24 años más joven que ella. Aunque no es el único caso de famosas que se enamoran de ‘yogurines’. Y es que, muchas de ellas siguen siendo una ‘swofty’, es decir, una ‘cincuentona buenorra’.
-
‘EL MENTALISTA’
“Irina Shayk es una rancia”
¿Qué se dicen los famosos en la intimidad? No se sabe, pero Claudina pregunta a la gente de la calle, para que echen imaginación y averigüen de qué hablan Cristiano Ronaldo y su chica Irina Shayk.
-
GUTI NEWS
"Yo soy Dios y le doy hostias consagradas hasta que llegue a Portugal"
Los chicos empiezan las 'Guti News', las noticias de "Jose María Gutiérrez, el primer futbolista que se pasaba el verano entrenando en un centro de alto rendimiento: el PACHA Ibiza", según Dani Rovira.
Lo último
-
1
Zapeando
Las 7 fotografías irrepetibles e inimitables que dejan impresionados a los zapeadores
-
2
Más Vale Tarde
"Los 'menas' deberían estar en su tierra; no soy racista, soy ordenada": las lamentables palabras de una mujer sobre el cartel de Vox
-
3
España
Reparto de la vacuna de Janssen por COVID-19 | Campaña de vacunación por coronavirus en España, nuevas restricciones y medidas, en directo