Entrevista en directo Alfredo Duro confiesa el truco que usa para llegar a París en tiempo récord para animar al Madrid en Champions
Chiringuito de Jugones El divertido cabreo de Alfredo Duro con Nico Rodríguez al darle queso por error: "Joder, macho, lo has hecho aposta"
Final de Champions 2022 Los cómicos piques de Alfredo Duro con Nico Rodríguez en su camino a París: "¿Ahora me vas a venir a quitar el liderazgo?"
Hecho insólito Detención en directo en 'El Chiringuito': Alfredo Duro, en medio de un operativo de la policía secreta
Alfredo 'Talismán' Duro La desesperación de Alfredo Duro por su 'enorme' drama en su camino a París para animar al Real Madrid: "¡No, no, no!"
Primera etapa completada El cómico despertar de Alfredo Duro tras recorrer 139 kilómetros en un día para apoyar al Madrid en la final de Champions
Final de Champions Sí, Alfredo Duro irá caminando hasta Paris para animar al Madrid en la Champions: así son las duras etapas a las que se enfrentará
Entrevista completa ¿Caminará Alfredo Duro hasta París para ayudar al Real Madrid a ganar la Champions? "Hay jugadores que quieren que vaya"
Un directo inolvidable La histórica maratón de ‘El Chiringuito’ para El Clásico: 33 horas de emisión ininterrumpida por el Real Madrid - Barça
Perú, campeona 'El Chiringuito' destaca en el Mundial de Globos de Ibai Llanos: Alfredo Duro, Rafa Guerreo y Cristóbal Soria, protagonistas
"Ganad por España" Alfredo Duro pasa de los gritos de ira a estar al borde de las lágrimas por la selección en 'El Chiringuito'
"¿LaLiga lo permite?" Alfredo Duro explota por la conjura en casa de Messi: "Han incumplido las normas. Si yo no puedo, ellos tampoco"
En el Madrid-Barsa La efusividad de Alfredo Duro al cantar el gol de Benzema en pleno plató de El Chiringuito
Le recuerda que ante el Bayern él fue titular Alfredo Duro estalla contra Messi en 'El Chiringuito': "¡Que a ti también te han metido ocho!"
"El que sufre es el seguidor del Madrid o del Barça" Alfredo Duro explota comparando la salida de Messi y la de Cristiano: ¡Que se vayan a la Conchinchina!
EN EL CHIRINGUITO Brutal cara a cara entre Alfredo Duro y Juanma Rodríguez por el Real Madrid en El Chiringuito