#DÍADELOSABUELOS Cinco monólogos de El Club de la Comedia sobre nuestros mayores para celebrar el Día de los Abuelos
"QUIERO CONTARTE UN SECRETO", LE DICE A LOS ROSTROS DE LA CADENA El niño de 'El sexto sentido' se cuela en la nueva campaña de imagen de laSexta
LA EVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS Alexandra Jiménez: "Yo para aumentar mis defensas me compro una escopeta, no un yogurt"
MONÓLOGO DE ALEXANDRA JIMÉNEZ | 'LA CABALGATA DE REYES' Alexandra Jiménez: "Lo más que puedes ligar en una cabalgata es con un camello y esto lo puedo hacer cualquier otro sábado"
¿QUÉ ES ESO DEL FENG SHUI? Alexandra Jiménez: "Intenté seguir la filosofía del 'Feng Shui' y acabé durmiendo en la jaula del hámster"
ÁLEX CONTRA EL RESTO DEL MUNDO Alexandra Jiménez: "A lo mejor mi hermana es medio tonta, pero te has lucido regalándole esa mierda de reloj de plata"
LAS ADORABLES MASCOTAS Alexandra Jiménez: "Las bolsitas de recoger las cacas de los perros son como los condones de la cartera, que caducan"
MI CUÑADO SE HACE COACH Alexandra Jiménez: "Es lo que tienen los embarazos adolescentes, que una se casa con lo primero que pilla"
LOS FAMOSOS Y LOS MITOS Alexandra Jiménez: "Yo hago la cama cuando voy a tener visita y sólo pongo la lavadora cuando me quedo sin bragas"
LOS APARTAMENTOS DE PLAYA Alexandra Jiménez: "Yo he echado polvos en los que me he movido menos que al abrir la puerta de un apartamento"
ALEX VS EL RESTO DEL MUNDO Así consigue Alexandra Jiménez que su chico pase de la tele y se vaya a la cama con ella
CLASES DE PINTURA Alexandra Jiménez: "Se me da tan mal dibujar que cuando dibujo algo tengo que escribir debajo lo que es"
LA VIDA CON LA TELE ESTROPEADA Alexandra Jiménez: "Desde que se me rompió, he descubierto que se está muy bien sin tele y que mi chico tiene acento gallego"
VISITA A UNA AMIGA QUE ACABA DE DAR A LUZ Alexandra Jiménez: "Hay que ver lo que hace tener un recién nacido en tus brazos con tu instinto maternal, te lo destruye"
LAS TOMAS FALSAS Alexandra Jiménez: "¡Qué bien os vendría a los tíos las tomas falsas! Sobre todo en la cama"
LOS CONCIERTOS Alexandra Jiménez: "Si le quieres regalar algo a un cantante para que le haga ilusión lánzale una botella de whisky"
ESTE DOMINGO, NUEVO PROGRAMA Anna Simon, Ernesto Sevilla, Quequé, Santi Millán y Felisuco, en 'El Club de la Comedia'
LOS FANTASMAS Alexandra Jiménez: "Los fantasmas hacen ruido, desordenan… es como tener en casa a un adolescente sin wifi"