"Es mi hermano y quiero verlo en la pista" La cruda realidad de Marc Márquez: "Nunca le había visto tan hundido..."
Continúan con su puesta a punto Los Márquez suman el karting a su preparación de la temporada de MotoGP
Su futuro no está asegurado Álex Márquez hace autocrítica: "Para estar en MotoGP tengo que mejorar muchísimo"
En Youtube Jorge Lorenzo, contra los hermanos Márquez: del "esperaba más de Marc" al "Álex está apagado"
Dice que había mucha información que procesar Alex Márquez, sobre los "mil consejos" de su hermano Marc: "Llegó un punto en que le dije que me dejara en paz"
Divertido momento Álex Márquez acaba estampado contra un árbol cuando conducía una moto disfrazado de Minion
Un año para olvidar Alberto Puig analiza la temporada sin Marc Márquez: "Pasamos de poder ganar a que fuera imposible"
Volvió rápidamente al asfalto Los datos del brutal accidente de Álex Márquez: sufrió una caída de 23,6G
La lesión se ha complicado Marc Márquez podría pasar por una tercera cirugía: no llegaría al Mundial de 2021
Dos podios consecutivos Alex Márquez se harta: "No voy a contestar más preguntas sobre Marc, vamos a centrarnos en mí"
Dos pilotos y un solo asiento ¿Y ahora qué pasa con Alex Márquez?: El piloto tiene mejores resultados que su sustituto Pol Espargaró
Una gran cantera de pilotos españoles Esto es lo que ocurre sin Marc Márquez: eclosión de pilotos españoles en el Mundial más competido de los últimos años
Segundo podio en MotoGP Marc Márquez 'presume' de la remontada y el podio de su hermano Álex en Aragón
Penúltimos en el campeonato de constructores Bradl, el sustituto de Márquez: "La moto no es competitiva, hasta Marc tendría problemas"
Segundo en el GP de Eifel Alex Márquez se reivindica tras su primer podio en MotoGP: "Estoy aquí porque me lo merezco, y ya está"