Tras la muerte de Álex Ana Obregón: "Si yo empezara ahora con el vino o las pastillas, no me los quitaba nunca"
Aless Lequio falleció el 13 de mayo El desgarrador mensaje de Ana Obregón por la ausencia de su hijo en Navidad: "No voy a celebrarla; no puedo"
Sumida en el dolor El desgarrador mensaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio: "Cada día que pasa es un día menos para estar juntos"
Habla Ana Obregón Ana Obregón da su primera entrevista tras la muerte de su hijo: "Ya no me quiero ir, quiero hacer lo que Álex no pudo terminar"
Junto a Anne Igartiburu Ana Obregón reaparece en televisión para dar las Campanadas en recuerdo a su hijo Álex Lequio: "Este año serán por ti"
No tuvo tiempo de terminarlo Ana Obregón comparte el último mensaje que escribió su hijo Álex Lequio: "Ojalá lo hubiera leído antes de que partieras"
Fallecía el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer El emotivo funeral de Álex Lequio: Ana Obregón y Alessandro Lequio dan el último adiós a su hijo
A través de las redes sociales La conmovedora felicitación de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio el día que hubiera cumplido 28 años
UN MES DESPUÉS DE LA MUERTE DEL JOVEN Muere Luna, la perra de Álex Lequio: "Se ha ido de la pena, para poder estar contigo"
TRAS LA MUERTE DEL HIJO DE ANA OBREGÓN La emotiva reflexión de Ramón García tras la muerte de Aless Lequio: "No se puede sobrevivir a un hijo, pero Ana Obregón es muy fuerte"
FRENTE A LA TUMBA EN LA PAZ La "desgarradora imagen" de Ana Obregón en el cementerio, rota de dolor por la muerte de su hijo Aless
EN SUS REDES SOCIALES El bonito gesto con el que Ana Obregón, "la mamá de Aless", rinde tributo a su hijo
HA FALLECIDO A LOS 27 AÑOS Así ha sido la lucha contra el cáncer de Aless, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio
UNAS PALABRAS DE STEVE JOBS La bonita reflexión que compartió Alessandro Lequio sobre la "verdadera riqueza" de la vida un día antes del fallecimiento de su hijo Aless
HA MUERTO A LOS 27 AÑOS El emotivo mensaje de Clemente Lequio tras la muerte de su hermano Aless: "Algún día nos volveremos a ver"