Gran Premio de Gran Bretaña La brutal caída de Aleix Espargaró en Silverstone: salió en camilla y directo al centro médico
"No multipliquéis eso con los años que llevo..." ¿Cuánto cobra un piloto de MotoGP? Aleix Espargaró habla del sueldo medio: "Me gusta mucho vivir bien"
Quiere vencer en Alemania Aleix Espargaró, tras su 'pifia' de Barcelona: "Qué ganas tengo de ganar el domingo para que me dejéis de dar la turra"
Celebró un podio con la carrera sin terminar y... Así olvidó Aleix Espargaró su "error absurdo" de Barcelona: "Me fui a Disneyland París"
"Estoy a mil años de él" Aleix Espargaró se sincera sobre sus críticas a Marc Márquez: "Reconozco que me excedí con él, pero..."
"El Real Madrid cree y por eso está ahí" Aleix Espargaró, "del Liverpool desde chiquitito": "Me costó dormir la noche del City"
Aprilia apuesta por sus pilotos Aprilia defiende a Viñales: "Aleix Espargaró es un compañero muy incómodo, es muy difícil ir más rápido que él"
Indonesia arranca... mal El gran cabreo de Aleix Espargaró por una propuesta de Marc Márquez: "No he venido a limpiar la pista para nadie"
Habla de dos zonas en concreto El aviso de Aleix Espargaró sobre el circuito de las Américas: "Un día aquí pasará algo y todos a llorar"
Orbea también ha pedido disculpas Aleix Espargaró y Purito Rodríguez piden perdón por alardear de riqueza en una conversación filtrada
TUVO QUE SER TRASLADADO EN HELICOPTERO Aleix Espargaró sufre un "traumatismo torácico" por una dura caída y no correrá en Sachsenring
EL PILOTO DE MOTO GP, CONTUNDENTE Aleix Espargaró: "El Gobierno español se está pasando por el forro la democracia, vamos a una guerra civil"